Diciembre
11
2020

MANTÉN TUS MANOS LIMPIAS CON EPOCH

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Las manos son nuestra principal herramienta para un sinfín de actividades que realizamos todos los días. Abrir puertas, sostenernos, agarrar objetos y comer, entre muchas más. Sin embargo, debes saber que en cada superficie viven millones de microorganismos entre los que se encuentran parásitos, bacterias, virus, entre otros.

Estos organismos pueden ser causantes de enfermedades si no se mantiene una higiene correcta de las manos, ya que solemos llevarnos cosas a la boca o incluso tocarnos la cara. Lo mejor es lavarse con agua y jabón con cierta frecuencia para evitar infecciones que pueden ser desde gastrointestinales, en los ojos o, incluso, en la piel.

Sin embargo, sabemos que no siempre es posible lavarse las manos a profundidad debido a que nos encontramos fuera del hogar o de un lugar que cuente con lo necesario. Pero hoy en día, hay diferentes opciones desinfectantes o de limpieza que no necesitan agua o enjuagarse para mantener las manos limpias, y una de ellas es el Gel Antibacterial con alcohol.

El alcohol es un componente esencial en los geles antibacteriales ya que tiene propiedades sanitizantes, antisépticas y desinfectantes. La recomendación para este tipo de productos con fines de limpieza o desinfección de las manos es que contengan al menos un 60% de alcohol.

Nu Skin presenta su Gel Antibacterial para Manos* de Epoch. Esta solución elimina el 99.99% de los gérmenes y bacterias comunes en 60 segundos, con una poderosa fórmula mejorada con lavanda, madreselva y clorfenesina para lograr una experiencia de limpieza única.

Estos son los beneficios de sus ingredientes:

  • Alcohol—mata los gérmenes y las bacterias en 60 segundos después de aplicarlo.
  • Madreselva—acondiciona y suaviza la piel.
  • Lavanda—reconocida y utilizada durante siglos por las primeras civilizaciones romanas, griegas y europeas para favorecer la limpieza y el bienestar.

La presentación del Gel Antibacterial para Manos* de Epoch viene en una botella práctica de 100ml que puedes llevar siempre contigo en la bolsa, el auto, o incluso en el bolsillo, para tener una opción desinfectante a la mano.

Recuerda que, aunque la fórmula de este Gel contribuye a eliminar el 99.99% de las bacterias al contacto, no protege tu piel contra una reinfección continua con el paso del tiempo. Por esta razón, te recomendamos que vuelvas a aplicar el gel antibacterial siempre que tengas contacto con superficies sucias y no te sea posible lavarte bien las manos.

Además, por cada compra de la línea Epoch se donan $0.25 centavos de dólar a la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin para mejorar la vida de los niños en todas partes. Todos nuestros ingredientes etnobotánicos provienen de fuentes renovables. Y, de igual manera, nos esforzamos por utilizar empaques que sean de origen responsable, reciclados y/o reciclables.

*La presentación del Gel Antibacterial para Manos de Epoch varía por mercado.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo