Julio
26
2019

Cuida tus pestañas con productos multitask para obtener una mirada de impacto

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

¿Te has puesto a pensar qué tan importantes son las pestañas? Los ojos son, sin duda alguna, uno de los elementos que más expresividad aportan al rostro, de ahí la importancia de consentir tus pestañas para conseguir una mirada de impacto.

Por un lado, está el tema estético: encrespar o rizar las pestañas, agregarles volumen y color para lograr que nuestra mirada sea más impactante. Esto hará que nos veamos despiertas y con más energía. Sin duda, es un paso imprescindible en nuestra rutina de maquillaje.

Por otro lado, está el tema de protección y salud. Sí, las pestañas cumplen con una función muy importante: sirven como una barrera que protege los ojos contra microorganismos y toxinas que están en el aire y por eso debemos fortalecerlas y cuidarlas.

En promedio se caen de 1 a 5 pestañas al día. Por fortuna, no se percibe el cambio al perderlas ya que crecen rápido. El ciclo de una pestaña es de 5 meses aproximadamente. Dentro de 30-45 días crece desde el folículo piloso, luego tiene dos o tres semanas en las que están en su mayor expresión, “edad adulta”, y por último entra a un estado de hibernación, ya no crece y se mantiene así hasta por 100 días hasta que cae.

Como toda área de tu rostro, tus pestañas necesitan cuidados específicos.
El maquillaje, los rayos UV y agresores ambientales pueden resecarlas y esto provoca que se debiliten y se caigan en mayor cantidad y con mayor frecuencia y esto es algo que debemos evitar.

¿Cómo protegerlas?

Al estar expuestas a un sin fin de toxinas, radicales libres y contaminantes debes proteger tus pestañas con productos multitask. Es decir, productos que hagan que tus pestañas se vean bien y además les brinden protección y sobre todo beneficios que ayuden a fortalecerlas.

Nu Skin tiene lo que necesitas, ¡toma nota! Nu Colour Nutriol Eyelash Treatment es un acondicionador de pestañas que contiene Tricalgoxyl®, un derivado de alga marina rico en polisacáridos, que ayuda a fortalecer, alargar y dar volumen a las pestañas. Puedes aplicarlo solo o antes de la máscara de pestañas y antes de dormir.

¿Cómo conseguir pestañas voluminosas?

Lightshine Curl & Lash Mascara de Nu Skin es un rímel que hará que tus pestañas se vean voluminosas para conseguir un look llamativo. Gracias a su cepillo curveado que brinda un efecto rizado de larga duración, obtendrás también un efecto de ojos más grandes. Además de proporcionar los resultados que quieres para tu look, este rímel protege tus pestañas gracias a sus ingredientes clave como la proteína de trigo hidrolizada y la cera de Carnauba (Copernicia Cerifera).

¡Consiente y protege a tus pestañas con este dúo! Aplica Nu Colour® Nutriol® Eyelash Treatment sobre las pestañas secas y limpias y luego sigue con la pestañina Nu Colour® Curl & Lash Mascara.

Artículos Relacionados
Si sientes tu piel seca y tirante puede ser que necesite hidratación intensa, pero también humectación para protegerla. Así es, aunque humectar e hidratar parecen Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Los sueros, mejor conocidos en el mundo de la belleza como serums, Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo