Julio
05
2019

Consiente a tus piernas y pies con Epoch

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Epoch® es la línea etnobotánica de Nu Skin que incluye productos como IceDancer®, Firewalker, Barro Marino Glacial, Sole Solution, entre otros. Se dice que es etnobotánica porque los científicos de la compañía se basaron en las tradiciones de culturas indígenas para crear estos productos y decidieron usar ingredientes botánicos de recursos renovables para cada fórmula.

¿Le das la atención que merecen a tus piernas y pies?

En 2001, Nu Skin creó Epoch® IceDancer, justo antes de los Juegos Olímpicos de invierno de 2002 en Salt Lake City, y se lo dio a los atletas competidores. Al ser un gel ligero con menta silvestre, un ingrediente etnobotánico, es ideal para revitalizar, estimular y refrescar las piernas al instante. Su ventaja es que los atletas pueden utilizarlo por encima de sus uniformes o vestuarios de nailon y no se nota, no queda pegajoso y no deja manchas.

Por esta razón, si tú pasas muchas horas de pie, caminas largas distancias o sientes las piernas adoloridas después de hacer ejercicio puedes usar Epoch® IceDancer para recuperar su vitalidad. Puedes usarlo encima de medias o directamente en la piel para que el efecto de la menta silvestre y el castaño de Indias, que ayuda a aliviar la sensación de pesadez e hinchazón, trabaje mientras tú continúas con tus actividades.

Sabías que…
Los hombres nativos americanos pasaban muchos días y noches de pie para cazar, lo que provocaba que, después de caminar y correr, tuvieran las piernas agotadas y adoloridas antes de que pudieran ir a descansar. En el noroeste de Estados Unidos, estos cazadores encontraban un alivio instantáneo cuando frotaban las hojas de menta silvestre (menthe arvensis) directamente en sus piernas. Esto les daba una sensación revitalizante para poder seguir cazando.

Ahora, hablemos de Epoch Sole Solution. Este producto se formuló para restaurar el aspecto saludable de la piel de los pies al tratar la causa subyacente de las plantas ásperas, resecas y agrietadas.

¿Te ha pasado que esperas con ansias el verano para ir a la playa, usar ropa ligera y sandalias…pero tus pies están secos, agrietados y te apena mostrarlos?

Los talones agrietados son una alteración de la dermis que se produce cuando la piel de los pies está tan seca y, por ende, tan dura, que se empieza a desgarrar o fracturar de manera perpendicular. Normalmente esto se debe a la falta de hidratación y elasticidad en la piel. Si no se llega a tratar a tiempo aparecen grietas que pueden ser dolorosas o, incluso, llegar a sangrar.

Los nativos de América Central han utilizado por años la baya de pimienta de Jamaica para aliviar la piel roja y agrietada de los pies. Ellos entendieron desde sus inicios que a veces no sólo se necesita mayor hidratación, sino un tratamiento completo que ataque el problema desde la causa principal.

Epoch Sole Solution está formulado con urea, papaína y pimienta de Jamaica molida. La urea no sólo brinda hidratación, sino también ayuda a exfoliar las células de la piel como las que se encuentran en los callos gruesos de los talones, dedos y la planta de los pies. La papaína es una enzima proteolítica de la papaya, que descompone la proteína y puede ayudar a suavizar la piel áspera y gruesa. Epoch® Sole Solution™ es más que una crema hidratante, da a los talones, dedos y plantas de los pies un aspecto saludable, suave y terso.

Cuidar la salud de nuestras piernas y pies es cuidar los cimientos que nos soportan para disfrutar el día a día. ¡Utiliza productos Epoch para darle siempre lo mejor a tu cuerpo!

1. Fuente: Blog de Podoactiva (https://www.podoactiva.com/es/blog/talones-secos-y-agrietados-causas- y-consejos-para-prevenirlos).

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo