Febrero
26
2018

Cinco Consejos para Tener Éxito en las Redes Sociales

Las redes sociales son una gran herramienta para conectarse con otras personas en nuestras ajetreadas vidas. Puedes usar las redes sociales para entrar en contacto instantáneo con familiares, amigos y colegas en todo el mundo. Aquí te mostramos cinco consejos que te ayudarán a mantenerte conectado con otras personas no tan sólo en Facebook, Twitter e Instagram sino en cualquier tipo de conversación en línea que puedas tener.

1) Sé Positivo

Sé un ejemplo de positivismo en tus redes sociales siendo optimista. Comparte frases que te resulten motivantes, consejos que ayuden a otros a tener éxito o incluso algo que te haga reír o sonreír y así verás como otros se sentirán atraídos.

Cuando busques maneras de incorporar a Nu Skin en algunas de tus publicaciones, piensa acerca de cómo Nu Skin ha sido positivo en tu vida. ¿Qué productos te gustan?, ¿Cómo están ayudando a que tu piel se sienta y luzca más joven?, ¿Cómo te está ayudando TR90 para vivir una vida más saludable? Incluso puedes compartir historias de éxito de las personas de tu equipo.

 

2) Sé Veraz

Tu perfil de redes sociales es una extensión de quién eres en la vida real. Cuando la gente conozca que eres honesto y sincero en línea, será más probable que confíen en ti cuando te conozcan personalmente. Cuando publiques en las redes sociales, asegúrate de que lo que publiques sea real.

Cuando se trata de hablar de credibilidad acerca de los productos Nu Skin, es sencillo encontrar la información correcta. Simplemente usa las Páginas de Información de Productos (PIPs) que se encuentran bajo la sección de “recursos” al buscar un producto específico en nuestras paginas web . Puedes encontrar otras noticias o publicaciones de Nu Skin en nuestro blog www.yosoynuskin.com

 

3) Sé Parte de Algo

Las redes sociales son una gran forma de compartir ideas personales con muchos de tus amigos, puede ser desde tus zapatos favoritos, un restaurante que te gustó o una causa relevante que apoyas. Incorporar estos detalles ayudarán a las personas a conocerte mejor y a crear intereses comunes con aquellas personas que tienen gustos similares.

Hay muchas maneras de incorporar a Nu Skin en tus redes sociales, comparte tu última rutina de ejercicios y cómo TR90 te está ayudando a lograr tus metas. También puedes compartir cualquier cambio en tu apariencia o lo que sientes después de usar los productos Nu Skin. Nuestra fundación Fuerza del Bien de Nu Skin, es otro buen ejemplo de una causa que vale la pena compartir.

 

4) Sé Natural

Sé autentico en las redes sociales. Comparte tus pasatiempos, tus shows favoritos, libros, viajes y cualquier cosa que encuentres entretenida. Piensa en las redes sociales como una conversación con un amigo en la vida real.

Sé cuidadoso de no sobresaturar tus redes con Nu Skin. Compartir Nu Skin en tus redes sociales es importante, sin embargo, no debe desviar el enfoque de tu vida, ya que esa es la razón principal por la que las personas se volvieron tus amigos y decidieron conectarse contigo en primera instancia. Integra los productos de Nu Skin, consejos de éxito y eventos como parte natural de tu vida diaria.

 

5) Sé Parte de la Conversación

Hay increíbles maneras de unirte a una comunidad con intereses similares a los tuyos. Las redes sociales te permiten conectar fácilmente con otras personas que comparten los mismos intereses que tú.

Los hashtags son una manera sencilla de conectar con otros que tienen intereses compatibles o que están hablando de temas similares. ¿Quieres conectar con otras personas que también están encantadas con Nu Skin? Usa uno de nuestros hashtags al final de tu publicación: #NuSkin, #nuskinlatam #YoSoyNuSkin, #LumiSpa, #TR90. Al buscar estos hashtags, podrás encontrar a otras personas que también han publicado algo respecto a Nu Skin.

 

Estamos seguros de que estos consejos te ayudaran a conectar con otros, compartir Nu Skin positivamente y a la larga, te ayudará a construir tu negocio. Haz click aquí si deseas obetener más información de como utilizar efectivamente las redes sociales

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo