Julio
08
2013

Éxito es tener un sueño, creer en él y trabajar duro por él

“Los Distribuidores exitosos tienen una visión de cómo será su vida cuando logren sus sueños. La clave está en tener esa visión – no sólo en tu mente, sino escrita. Necesitas escribir quién serás, cómo será tu vida y qué es lo que harás cuando alcances el éxito. Eso es lo que realmente es un sueño.” – Scott Schwerdt, Presidente de la Región de América. 
“He visto muchas personas que pasan a través de este negocio, que tienen todo el talento del mundo y que serían grandiosos en esto pero, al mes se distraen y se van a otra cosa porque simplemente es más divertido. Para mí, todo en la tierra requiere la habilidad de permanecer en el camino, trabajando constantemente, haciendo tu tarea empresarial una realidad.” – Blake Roney, Fundador. 
“No importa cual sea la actividad del día, parte de nuestra forma de pensar debe ser, “¿cómo puedo agregar un poco más de valor a esta empresa? ¿Cómo puedo agregar un poco más de valor a lo que estoy haciendo hoy con el fin de sacarle más provecho a la vida, de lo que somos en este momento?” Es decir que no nos conformamos con hacer lo menos posible. Es decir que vamos y damos lo mejor que podemos. Esa es la diferencia entre mediocridad y excelencia. Es una decisión.” – Steve Lund, Director Ejecutivo. 
“Cada uno de nosotros viene a la tierra con algunos miedos pero lo importante no son nuestros miedos sino lo que hacemos con ellos. ¿Dejamos que nos conquisten o los conquistamos? ¿Dejamos que nos impidan ser todo lo que podemos llegar a ser ó empujamos a través de él y seguimos adelante? La decisión es tuya.” – Sandie Tillotson, Fundadora.
“Creer es una parte necesaria para tener éxito en cualquier cosa. Necesitas entender el sueño que vas a perseguir y luego tienes que creer en él lo suficiente para motivarte a la acción.” – Steve Lund, Director Ejecutivo. 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Para ver la publicación original en inglés, haz clic aquí PROVO, UTAH Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo