10
2022
Repara el daño en tu cabello
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!
Sí, es posible recuperar el brillo y salud de tu cabello, pero la verdadera pregunta es ¿cómo lograrlo? En primer lugar, hay que identificar los signos de un cabello dañado, estos pueden ser:
- Tiene demasiadas puntas abiertas
- Se encuentra muy opaco y seco
- O bien, produce demasiada grasa capilar
- Se quiebra con facilidad
- Se enreda demasiado
El cabello consta de una corteza interna, compuesta principalmente por proteínas de queratina, y una capa externa llamada cutícula que protege la corteza. Además, los lípidos del cabello juegan un papel importante en su salud y belleza pues afectan el brillo y la sensación del cabello, así como su fuerza.
Factores como la decoloración y los tintes, las herramientas de calor, la dieta o el estrés, afectan esta composición del cabello, debilitan y quiebran la cutícula y debilitan a los lípidos; haciéndolo frágil y propenso a romperse, lo que eventualmente podría resultar en adelgazamiento o pérdida de cabello en algunas áreas.
Y aunque a veces nos esforzamos mucho en cuidarlo es posible tener un cierto grado de daño debido a que, al igual que la piel, el cabello está expuesto a innumerables factores en el medio ambiente.
Los tratamientos especializados son la mejor opción para ayudar a reparar el cabello dañado y sin duda, el sistema ageLOC Nutriol es la mejor opción.
Repara y protege
El shampoo y acondicionador de ageLOC Nutriol Scalp fueron formulados por los científicos de Nu Skin para restauran el cabello dañado, pero también para protegerlo día a día frente al calor, productos dañinos, rayos UV y contaminación.
Aquí están otros beneficios de este sistema:
- Revitaliza el cuero cabelludo
- Proporciona protección antioxidante
- Promueve un cabello visiblemente más grueso y brillante
- Ayuda a que el cabello se sienta más fuerte y resistente
- Hidrata y repara profundamente el cabello seco, dañado y con procesos excesivos
- Promueve un cabello abundante y con volumen
- Es lo suficientemente suave para el cuero cabelludo y lo suficientemente fuerte como para fortalecer el cabello hasta las raíces
- Es seguro para el color y protege el cabello del calor, la contaminación y los radicales libres
Comprobado por la ciencia
El departamento de Investigación y Desarrollo de Nu Skin comisionó a un laboratorio de pruebas independiente para evaluar clínicamente el uso del sistema ageLOC Nutriol Scalp & Hair.
El estudio de ocho semanas de duración incluyó a hombres y mujeres que se describían con cabello delgado y/o dañado. Los sujetos estuvieron de acuerdo con las siguientes afirmaciones:
- 85% estuvo de acuerdo en que su cabello lucía más fortalecido
- 76% estuvo de acuerdo en que su cabello lucía más grueso
- 76% estuvo de acuerdo en que sentía su cabello más manejable
- 70% estuvo de acuerdo en que su cabello se sentía profundamente hidratado
- 67% estuvo de acuerdo en que su cabello se sentía más abundante
- 67% estuvo de acuerdo en que su cabello tenía más brillo y se sentía más liviano
Ahora te toca a ti comprobarlo y acudir a nuestras redes sociales para contarnos cuál ha sido tu experiencia para lograr una cabellera sorprendente.