01
2021
Disfruta de los beneficios de ageLOC LumiSpa y 180° Face Wash juntos
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!
Tener un cutis fresco y luminoso es un objetivo que la mayoría de las personas desean alcanzar. Desafortunadamente, puede volverse difícil y frustrante. Muchas veces depende de tu tipo de piel, ya que lo que funciona para una persona puede no funcionar para ti. Por suerte, Nu Skin® está aquí para ayudarte.
Los científicos de Nu Skin han pasado años investigando, estudiando y probando productos que ayudan a revitalizar visiblemente la piel y devolverle ese aspecto juvenil. Dos populares sistemas de cuidado de la piel que Nu Skin ofrece son el Sistema 180°® y ageLOC® LumiSpa®. Ambas líneas de productos ofrecen múltiples beneficios para el cuidado de la piel. Si los conoces, seguramente te has preguntado qué sistema deberías utilizar o cómo puedes usarlos juntos. Te tenemos una gran noticia, hemos encontrado la manera perfecta de combinar el sistema Nu Skin 180° con el sistema ageLOC LumiSpa, y comienza con el lavado de tu rostro.
Beneficios de ageLOC® LumiSpa
ageLOC LumiSpa proporciona una experiencia de limpieza al mismo tiempo que trata la piel. La novedosa interacción entre el gel limpiador y el cabezal de tratamiento de silicona proporciona una larga lista de beneficios que incluyen una piel más suave y tersa desde el primer uso. Mientras que beneficios como luminosidad, claridad, mejora visible del volumen de la piel, suavidad y tersura continúan intensificándose con el paso del tiempo.
Beneficios de Nu Skin 180°® Face Wash
Sabemos que a muchos les encantan los beneficios del Nu Skin 180° Face Wash desde hace tiempo. Este limpiador anhidro (sin agua) permite que la vitamina C al 10% permanezca activa. Los beneficios son bien conocidos: suaviza la apariencia de las líneas y arrugas, unifica el tono de la piel, promueve un cutis más firme y brinda protección antioxidante, todo en un limpiador cremoso y con olor fresco.
Investigación acerca de la combinación de los productos
El departamento de Investigación y Desarrollo de Nu Skin encargó a un laboratorio clínico independiente que evaluara los beneficios de combinar estas dos opciones de limpieza de forma única. Los participantes utilizaron el ageLOC LumiSpa dos veces al día para tratar y limpiar su piel por la mañana y por la noche. Luego, utilizaron el Nu Skin 180° Face Wash como una mini mascarilla tres veces por semana. En estas ocasiones, se utilizó ageLOC LumiSpa con un gel limpiador según sus instrucciones estándar de 2 minutos, y se enjuagó de la piel. A continuación, se aplicó el Nu Skin 180° Face Wash y se dejó en la piel durante dos minutos antes de enjuagar bien el rostro. Después, los participantes siguieron con su rutina diaria de cuidado de la piel. ¿Quieres ver los resultados?
El evaluador clínico pudo observar una mejora estadísticamente significativa en atributos clave como la firmeza, las líneas de expresión, la suavidad de la piel, la luminosidad y la uniformidad del tono de la piel. Los propios participantes parecían muy impresionados con sus mejoras visibles, que incluían
102% de reducción en la apariencia de líneas finas/arrugas
| 77% de aumento de la tersura |
98% de reducción en la apariencia de las líneas de expresión/ceño
| 77% de aumento de la luminosidad/piel radiante |
91% de mejora visible de la firmeza
| 75% aumento de la claridad |
81% de aumento de la suavidad | 68% aumento visible de la uniformidad del tono de la piel |
Además, el 100% de los usuarios indicaron que disfrutaban de esta combinación de productos después de un solo uso y sentían que su piel estaba más sana al concluir el estudio.
Ponlo a prueba
Ya no hay que preocuparse por qué producto utilizar. Sigue estos tres sencillos pasos de limpieza facial para conseguir una piel más suave y luminosa.
Paso 1: Utiliza ageLOC LumiSpa con un gel limpiador para tu tipo de piel como se indica para tratar y limpiar el rostro. Luego enjuaga bien.
Paso 2: Aplica Nu Skin 180° Face Wash y déjelo reposar durante 2 minutos.
Paso 3: Enjuaga completamente y continúa con tu rutina normal de cuidado de la piel.
Sigue este régimen hasta 3 veces por semana para obtener resultados óptimos. La combinación del ageLOC LumiSpa diario más el Nu Skin 180° Face Wash utilizado como una mini mascarilla de 2 minutos, tres veces por semana, demostró ser una forma eficaz de obtener una piel más suave, tersa y con una sensación más saludable.