Abril
24
2020

LifePak y G3: El dúo perfecto para reforzar tu sistema inmunológico

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Nuestro cuerpo cuenta con el sistema inmunológico para protegernos contra las infecciones de bacterias y gérmenes invasores. Este sistema es una red compleja, bien organizada, de órganos, tejidos, células y sustancias, que tiene como función detectar cualquier microbio o agresor externo que intenta o entra en nuestro organismo.  

Una vez que detecta estos invasores extraños, en la mayoría de los casos, tiene la habilidad de eliminarlos gracias a que crea anticuerpos que, por ejemplo, sanan una infección de alguna herida o luchan contra el virus de la gripa. Sin embargo, como todas la funciones y órganos de nuestro cuerpo este sistema puede tener fallos y bajar su efectividad por diversos factores.  

 Aunque el cuerpo es muy inteligente y puede protegerse a sí mismo, es importante que nosotros lo apoyemos al conservar buenos hábitos de alimentación, ejercicio y sobre todo tomar suplementos que nos ayuden elevar nuestras defensas.  

 Nu Skin ha desarrollado g3 que es un suplemento riquísimo, ideal tanto para niños como para adultos. Es un jugo rico en nutrientes que aumenta la red de defensa antioxidante y fortalece tu sistema inmunológico, ya que te ayuda a reforzar tus porciones de frutas y verduras y te protege contra el daño de los radicales libres. 

G3 está hecho de 4 superfrutas: gâc, piña siberiana, lycium chino y fruto de cili que tienen un alto contenido de nutrientes y carotenoides que son los antioxidantes más abundantes presentes en las frutas y verduras. De hecho, según estudios, gâc tiene un contenido de licopeno 70 veces mayor que un tomate y 10 veces más betacaroteno que una zanahoria. 

LifePak es otro de nuestros suplementos nutricionales más completo, pues aporta una amplia variedad de vitaminas, minerales y antioxidantes. Este suplemento contiene los micronutrientes óptimos que requiere una dieta equilibrada y que son necesarios para conservar saludables los sistemas inmunológico, cardiovascular, óseo y el metabolismo de azúcares.   

G3 y LifePak son el dúo perfecto que te ayudará a reforzar tu sistema inmunológico de una manera increíble.

¿Y lo mejor de todo?  Estos dos productos están certificados para el escáner. Puedes medir y ver tu progreso de aumento con nuestro Escáner Biofotónico de Pharmanex.  Qué esperas, sé parte del grupo de personas que busca los mejores productos para proteger y cuidar su salud y la de su familia. 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Sabemos que en la actualidad la vida pasa muy rápido, siempre hacemos Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!   Nuestro cuerpo está continuamente expuesto a una variedad de oxidantes destructivos, Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo