Noviembre
06
2020

Epoch Polishing Bar: nuevo look, mismos beneficios.

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

¿Sabías que la piel de tu cuerpo se renueva aproximadamente cada 28 días? Así es, la superficie de nuestra piel, llamada epidermis, necesita regenerarse ya que es la más expuesta a los factores estresantes ambientales: contaminación, rayos UV, toxinas y acumulación de células muertas, y debido a esto podemos notarla en ocasiones con cierta textura, opaca y no tan suave.

Aunque la piel siempre está en constante regeneración para producir células nuevas y reemplazar las viejas de la superficie hay veces en que no se eliminan de manera uniforme. Por ello, es importante que le echemos una mano, al igual que los hacemos con nuestro rostro, con una exfoliación corporal. De esta manera ayudarás a que el proceso de renovación, que tarda casi un mes de manera natural, se acelere y tengas la piel suave, luminosa y de aspecto saludable que tanto te gusta por más tiempo.

Estamos casi seguros de que ya conoces nuestra famosa Epoch Polishing Bar, pero si no, te contamos un poco acerca de ella. Es una barra formulada para brindar una limpieza profunda y una exfoliación suave, elimina y limpia la suciedad, el exceso de grasa y las impurezas para experimentar una piel suave y acondicionada.

Gracias a sus ingredientes clave, Polishing Bar tiene una doble función:

  • La corteza Sisku’pas, proveniente de una conífera costera atesorada por la tribu Cowlitz, ayuda a exfoliar suavemente la piel dejándola fresca, limpia y tersa.
  • El Barro Marino, de origen renovable y con todos sus beneficios, purifica y acondiciona al mismo tiempo la piel.

Algunos beneficios extra que puedes obtener de la exfoliación corporal son tener una piel más suave y luminosa, se estimula la renovación celular, permite la oxigenación (es decir, la piel respira) y, sobre todo, ayuda a que los nutrientes de las cremas y tratamientos que aplicamos después se absorban mejor.

Y ahora, tenemos increíbles noticias, ¡Epoch Polishing Bar tiene un nuevo look! Cambiamos el empaque actual, que contaba con una bandeja y una caja exterior, a sólo una caja tradicional. También se hicieron algunas modificaciones estéticas a la barra. Ahora ya no será de un color grisáceo con rayas rojas, sino que tendrá un color sólido rojo claro.

La modificación del empaque no sólo reducirá la cantidad de material que se utiliza, sino que también la caja estará hecha de papel 100% reciclado. Por otro lado, la barra sólo se verá diferente por fuera, ya que la fórmula no cambió de ninguna manera. Por lo que puedes estar tranquilo, los ingredientes, así como sus beneficios se mantienen exactamente iguales.

Ya lo sabes, aunque Polishing Bar ahora se ve un poco diferente, ¡sigue siendo el mismo producto que conoces y amas!

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Una rutina de cuidado de la piel va más allá de sólo Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La piel, al igual que los organismos internos de tu cuerpo, tiene Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo