27
2020
¿Cabello dañado después del verano? Nutriol System tiene la solución
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!
Cuando pensamos en el verano, lo primero que se nos viene a la mente son las playas, viajes, piscinas y mucha diversión al aire libre. Probablemente la mayoría recuerda usar protector solar para proteger la piel, pero… ¿y tu cabello? Durante el verano, y realmente durante todo el año, el cabello suele estar expuesto no sólo al sol, sino a otros factores como el viento, la contaminación, el cloro de la piscina, la sal del mar, entre otros. Todos provocan un daño y resequedad en tu cuero cabelludo y en tu cabello.
Los rayos UV del sol alteran la elasticidad e hidratación natural del cabello, resecan el cuero cabelludo y provocan un envejecimiento prematuro. Si prefieres la piscina, el cloro afecta la fibra capilar directamente ya que interactúa con la queratina de la hebra debilitándola hasta resecarla. O si escoges un día de playa, la sal del mar hace que el cabello pierda hidratación debido a que la absorbe.
La verdad es que no podemos evitar exponernos al sol por completo o evitar las actividades que nos brindan diversión durante el verano, pero encontramos la manera perfecta de poder revitalizar y proteger nuestro cabello para mantenerlo sano durante todo el año y, lo mejor de todo, este sistema es perfecto para todo tipo de cabello.
Nu Skin formuló ageLOC® Nutriol® Scalp & Hair System con la ciencia ageLOC y optimizado con tecnología galvánica. Este poderoso sistema está compuesto por tres componentes: shampoo, acondicionador y un suero que harán que tu cuero cabelludo se revitalice para un obtener un cabello con más volumen, brillante y con un aspecto más juvenil.
Paso 1: ageLOC® Nutriol® Scalp and Hair Shampoo
El primer paso del sistema es vital ya que gracias a sus ingredientes como Vitamina E y una mezcla de proteínas ideales para el cuero cabelludo y el cabello ayudan a nutrir, hidratar y proteger contra los radicales libres. Aplica sobre el cabello húmedo y frota hasta que forme una espuma. Luego enjuaga completamente con agua tibia.
Paso 2: ageLOC® Nutriol® Scalp and Conditioner
El acondicionador te ayudará a promover un cabello saludable, visiblemente más grueso y brillante, además hace que el cabello se sienta más fuerte y resistente. Sus ingredientes como la mezcla de acondicionamiento para el cabello y el BCA ayudan a proteger el cabello del daño por calor excesivo al momento de que lo estilizamos, brindando una cabellera suave y sedosa. Aplica en el cabello después de enjuagar el shampoo, déjalo actuar de 3 a 5 minutos y luego retíralo por completo con agua tibia.
Paso 3: ageLOC® Nutriol® Intensive Scalp and Hair Serum
El suero para el cuero cabelludo es parte clave del sistema ya que ayudará a revitalizar día con día el cabello gracias a que brinda proteínas y nutrientes vitales a tu cuero cabelludo y fortalece las raíces para un aspecto más abundante.
Las corrientes galvánicas de Galvanic Spa® activan los ingredientes del ageLOC® Nutriol® Intensive Scalp and Hair Serum. Además de contar con la mezcla patentada ageLOC, contiene trébol rojo y péptidos, extracto de raíz de regaliz, pantenol y otros ingredientes que ayudarán a revitalizar tu cuero cabelludo y promover un cabello más fuerte, grueso y saludable.
Divide el cabello y rocía ageLOC Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum directamente en el cuero cabelludo y en las raíces. Usa tus dedos para masajear suavemente. Después, utiliza el programa número 5 de la Galvanic Spa y el cabezal para cabello y haz el tratamiento. Realiza este régimen dos veces al día, en la mañana y en la noche.
Dile hola a un cabello más abundante, saludable, grueso y luminoso con un sólo sistema: ageLOC® Nutriol® Scalp & Hair System.