Julio
17
2020

Lleva el cuidado de tu cabello a otro nivel con Nutriol

Tu cabello es una de las partes del cuerpo que sufre mayor daño: las herramientas de calor, los rayos UV, la contaminación y las toxinas del medioambiente hacen que pierda su brillo y vitalidad e incluso lo debilitan. Por ello, cuidar de tu cabellera, ya se corta o larga, es todo un reto.  

Podrías creer que, con un protector de calor, una crema para peinar o un champú comercial que promete cierto tipo de cosas va a ayudar a recuperar la vitalidad del cabello, así como su fuerza y brillo que lo caracterizaban. Sin embargo, debes llevar el cuidado de tu cabello a otro nivel. Lo que se necesitas son productos validados científicamente para estar seguros de que son realmente eficaces. 

Por fortuna, Nu Skin tiene justo lo que necesitas: un sistema completo de 3 productos que te ayudará a darte un cabello saludable, brillante, rejuvenecido y con más volumen desde la raíz hasta las puntas, hablamos del ageLOC® Nutriol® Scalp & Hair System

El champú y el acondicionador Nutriol® Scalp & Hair System te ayudan a revitalizar, hidratar y reparar el cabello seco, dañado y con procesos excesivos. Además, promueve un cabello grueso y brillante y protege el cuero cabelludo. Son productos especializados lo suficientemente suaves para el cuero cabelludo pero lo suficientemente fuertes como para fortalecer el cabello hasta las puntas. Por si fuera poco, protege el cabello del calor, la contaminación y los radicales libres. 

El tercer producto es un suero: ageLOC Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum que te brinda proteínas a tu cuero cabelludo e ingredientes que fortalecen las raíces de tu cabello para un aspecto más abundante. 

Entre sus ingredientes clave se encuentran: mezcla de trébol rojo y péptido que ayuda a que el cabello se vea más fuerte, grueso y con más volumen y, al mismo tiempo, evita que se quiebre; mezcla de extracto de raíz de regaliz ayudará a fortalecer los folículos, vitamina E y otros antioxidantes para proteger tu melena y pantenol que contribuye a un cabello suave, sedoso y limpio. 

¡Y aún hay más! El secreto es que este serum es compatible con nuestra ageLOC Galvanic Spa, es decir que sus ingredientes penetrarán más profundamente y verás resultados mucho más rápidos. Simplemente rocía ageLOC Nutriol Intensive Scalp & Hair Serum en las raíces, toma tu galvánica con el cabezal para cuero cabelludo y selecciona el tratamiento número 5. Lo mejor de todo es que te toma sólo 2 minutos y no se tiene que enjuagar. 

¡Ahora ya lo sabes, para cuidar tu cabello debes tener los mejores productos! Consigue tu ageLOC® Nutriol® Scalp & Hair System, ahora también disponible en Perú. 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Cuando pensamos en el verano, lo primero que se nos viene a Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Todos soñamos con tener una cabellera brillante y saludable. Para ello, es Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo