05
2021
Bronzing Pearls: un toque de color bronceado para tu rostro
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!
Cada vez son más las personas que quieren que su piel se vea luminosa y con un color dorado durante todo el año. Lucir un rostro bronceado no es sólo por tendencia, sino porque estos tonos “cálidos” en la piel dan la apariencia de un cutis más “saludable” y radiante. Pero ¿cómo puedes lograrlo?
Primero que nada, parece conveniente distinguir entre un contorno y un bronzer -o bronceador- que suelen ser dos productos comúnmente confundidos. El contorno tiene la función de crear sombras en tu rostro, es decir, puedes hacer parecer que ciertas áreas de tu cara están más hundidas. Además, otra de sus características es que tienen un subtono frío, como marrones o grisáceos.
Por el contrario, el bronceador sirve para acentuar los rasgos de tu rostro dándole una luminosidad totalmente saludable. Su función principal es darle calidez a tu piel con subtonos cálidos como el naranja, dorados o rojizos e incluso pueden ser satinados.
Como el bronceador hará parecer como si hubieras tomado algo de sol te recomendamos aplicarlo en las zonas altas de tu rostro, donde con normalidad te broncearías: mejillas, nariz, un poco en la barbilla e incluso un toque en la frente. Un consejo: si usarás algún escote puedes utilizarlo en los hombros o en la parte de las clavículas.
Y otra de las ventajas de los bronceadores para el rostro es que puedes utilizarlo con o sin maquillaje debajo. Tú decides si quieres ese toque de color en tu piel natural o si necesitas unificar el tono de tu cutis con una BB Cream o base de maquillaje puedes hacerlo sin problema.
Las Bronzing Pearls de Nu Skin son unas increíbles perlas bronceadores que contienen almidón de arroz, nylon y sílice, que son polvos que contribuyen a la aplicación y a proporcionar una sensación sedosa. Con este producto lograrás un color bronceado de aspecto natural y, además, al ser una mezcla de cinco tonos te quedará perfecto sin importar tu tono de piel.
Para aplicarlo, usa una brocha grande para polvo o una esponja y deslízala sobre las Perlas Bronceadoras(da ligeros golpecitos al costado del contenedor para eliminar el exceso de polvo). Luego, con movimientos rápidos desliza ligeramente sobre las mejillas, nariz, barbilla y frente, y si lo deseas en el cuello y parte del escote para lograr un acabado bronceado.