Agosto
16
2018

Recupera la Firmeza de tu Piel con la Línea ageLOC Tru Face!

Nuestra piel está formada por diversas células que se ven afectadas por el paso del tiempo, sus procesos se vuelven más lentos y pierden su poder de regeneración. El colágeno y la elastina son las principales proteínas que contiene la piel y que son las encargadas de la elasticidad, éstas pierden su “configuración” joven a partir de los 35 y 40 años.

El colágeno es el encargado de dar a tu piel estructura y la elastina permite que se estire. Con el tiempo y la exposición a los radicales libres estas células y fibras se van rompiendo y ya no se regeneran igual, dando paso a la flacidez en nuestro rostro.

Evitar los efectos del paso del tiempo, ya sea en nuestra piel u organismo, es muy difícil pero sí podemos atenuarlos de diferentes maneras: complementar nuestra alimentación, mantenernos activos y usar productos antiedad.

A continuación, te decimos cuáles son los productos de la línea Tru Face® ideales para recuperar la firmeza de tu rostro.

ageLOC Tru Face® Essence Ultra ya sea en perlas o ahora en su nueva presentación en dispensador, es ideal para la firmeza del rostro gracias al Ethocyn®, que se ha probado clínicamente, ya que ayuda a recuperar la firmeza de tu rostro especialmente en las zonas de los ojos, cuello, barbilla y en la mandíbula. Sólo aplica un bombeo o una perla 2 veces al día, por la mañana y por la noche, en las áreas que desees mejorar.

ageLOC Tru Face® Essence Duet es el complemento para el cuello y el escote. Esta fórmula está diseñada para promover la definición del contorno de la piel, ayudando a limitar la pérdida de elasticidad.

Y, por último, la nueva Tru Face® Essence Ultra Uplifting Cream, un nuevo producto  que llega proximamente a los mercados Latinoamericanos,  sirve para cerrar el tratamiento. Ya que ahora con su ventaja 30/30/30 ‒en 30 segundos el polímero biomimético natural comienza a formar una delgada capa la protege de contaminantes, radicales libres y agresores ambientales; en 30 minutos hace que la piel luzca con mayor firmeza y definición en el contorno del rostro; y en 30 días fortalece la apariencia de la piel y promueve su elasticidad ayudando a lucir un aspecto más juvenil. Se usa todas las mañanas y noches después de tu tratamiento Essence Ultra.

Con estas tres cremas puedes recuperar la firmeza de tu piel, mejorar tu apariencia, mantener una hidratación profunda y una luminosidad natural de tu rostro que todos anhelamos.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo