Agosto
09
2019

Respuestas sobre el programa de control de peso TR90

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

ageLOC TR90 es un innovador sistema de control de peso diseñado para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de tener una composición corporal más saludable. El programa se enfoca en mejorar la composición corporal en lugar de sólo disminuir el número en la báscula. A continuación, se presentan algunas de las preguntas más comunes del sistema TR90; además, ¡encuentra al final del blog deliciosas recetas para preparar tu batido de TR90!

¿Cuándo puedo esperar ver resultados?

Los resultados de la investigación clínica sugieren que quienes usan TR90 observarán cambios positivos dentro de los primeros 15 días. Aunque la báscula casera estándar registra lo mismo si has perdido músculo o grasa, es importante entender que la pérdida de tejido muscular magro es contraproducente. Los programas de control de peso tradicionales no siempre distinguen entre la pérdida de grasa y la de músculo magro, y suelen promover prácticas poco sanas que pueden llevar a la pérdida de tejido muscular metabólicamente activo. ageLOC TR90 respalda el músculo magro y promueve un aprovechamiento energético sano para ayudarte a mejorar tu cuerpo y a que logres una mejor versión de ti.

Si no hago ejercicio, ¿puedo esperar tener resultados?

Los participantes de TR90 tienen una mayor probabilidad de lograr los resultados deseados si siguen el programa completo de TR90 en lugar de elegir sólo algunas partes del sistema. El ejercicio de resistencia constante complementa el plan de alimentación para estimular la expresión de genes dentro del tejido muscular, que es un objetivo clave del programa TR90. El ejercicio regular no sólo aumenta la cantidad de calorías quemadas en un día, sino que también brinda otros beneficios que incluyen el mantenimiento muscular, el control del azúcar en la sangre y el control del estrés.

¿Por qué sólo tomamos Jumpstart durante los primeros 15 días?

Para comenzar de forma adecuada la primera fase del programa. ageLOC TR90 Start te brinda el impulso que necesitas al ayudarte a recuperar un aprovechamiento energético normal, soportar la masa de músculo magro y controlar el apetito. Es el empujón perfecto para prepararte para el éxito. Después de los primeros 15 días, Complex F y Complex C , junto con el TR90 TrimShake, el plan de alimentación y las recomendaciones de actividad física te brindarán el apoyo que necesitas para el resto del programa de 90 días. Los científicos de Pharmanex

formularon ageLOC Jumpstart para proporcionar resultados visibles para motivar a los usuarios a continuar durante 90 días y maximizar los resultados.

¿Puedo seguir tomando ageLOC TR90 Shake después de los 90 días?

Te recomendamos que sigas incorporando el plan ageLOC TR90 como parte de tu estilo de vida, aún después de que hayas alcanzado tus metas. Puedes usar ageLOC TR90 Shake como una fuente de proteína con cualquier comida para asegurarte que continúes recibiendo una cantidad adecuada a lo largo del día, para ayudar a mantener tus tejidos magros metabólicamente activos.

ageLOC TR90 te ayuda a lograr tu mejor versión. ¡Acompaña tu batido de TR90 con estas deliciosas recetas!


ageLOC TR90 es un innovador sistema de control de peso diseñado para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos de tener una composición corporal más saludable. El programa se enfoca en mejorar la composición corporal en lugar de sólo disminuir el número en la báscula. A continuación,se presentan algunas de las preguntas más comunes del sistema TR90; además, ¡encuentra al final del blog deliciosas recetas para preparar tu batido de TR90!Leer más.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo