Noviembre
01
2019

¿Por qué necesitas empezar a utilizar un serum facial?

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Los sueros, mejor conocidos en el mundo de la belleza como serums, son considerados el ‘elixir de la belleza’ ya que sus resultados y beneficios para tu piel son increíbles.

Este producto muchas veces se pasa por alto en la rutina de cuidado facial porque se piensa que tiene los mismos beneficios que una crema hidratante con ingredientes similares o se desconoce la importancia de su uso. Sin embargo, los serums son un paso esencial que debes poner en práctica. ¿Quieres saber más acerca de este producto? Continúa leyendo este artículo.

¿Qué es?

Los serums son un boost para tu piel, están formulados con principios activos más potentes y sobre todo más concentrados que los de una crema hidratante normal. Gracias a estas características penetran más profundamente en la piel reparando el cutis de una manera más intensa.

 Es por esto que son perfectos cuando se trata de cubrir una necesidad específica (antiedad, reducción del tamaño de los poros, luminosidad, hidratación, manchas, etc.). Su textura es muy ligera, y no deja una sensación pegajosa ni grasosa en tu rostro ya que es un producto de rápida absorción. Además, prepara tu piel para que los ingredientes de productos posteriores penetren con mayor facilidad, haciéndolos también más efectivos.

¿Cuándo utilizarlos?

Alrededor de los 25-30 años aparecen las primeras señales de envejecimiento: líneas finas, arrugas e incluso manchas. Sin embargo, ¡cuanto antes comiences a utilizarlos, mejor! Existe una variedad de serums para todo tipo de condiciones de la piel, sólo debes buscar el adecuado para tus necesidades.  

¿Cuál es el orden de aplicación?

El serum se debe aplicar después de la limpieza facial y antes de la crema hidratante habitual o cualquier otro tratamiento facial. Nunca después, ya que los serums actúan en las capas más profundas de la piel y si lo aplicamos sobre la crema hidratante se formaría una barrera impidiendo que éste penetre correctamente.

Serums Nu Skin

Nu Skin cuenta con serums dentro de su portafolio de productos para el cuidado de la piel. Varios de ellos te pueden ayudar a combatir más de un problema en tu piel a la vez.

1. Celltrex Ultra Recovery Fluid: ayuda a proteger la piel a nivel celular para que se vea firme, flexible y suave. El hidroxitirosol y el ácido oleico son sus componentes concentrados y se derivan del aceite de oliva extra virgen del Mediterráneo.

 

2. Future serum es uno de los productos multitask más avanzados. Se define como un suero antiedad que mejora la apariencia de la piel en 8 aspectos: estimula la estructura de una piel joven, unifica el tono de la piel, disminuye la líneas finas y arrugas, mejora la luminosidad del rostro, minimiza la apariencia de los poros, reduce la decoloración e incrementa la hidratación.

Este serum brinda todos estos beneficios gracias a su concentración máxima de ageLOC, que es el ingrediente que combate el envejecimiento desde su origen. Tiene, además, equol que es un ingrediente que mejora la estructura de la piel y renueva las células.

3. Los serums de ageLOC Me. La tecnología ageLOC Me brinda cinco poderosos productos que previenen los signos de la edad con la ayuda del ingrediente patentado ageLOC®. Seleccionando entre casi 2,000 combinaciones posibles, brinda un régimen simplificado y personalizado sólo para ti con 3 serums y 2 cremas hidratantes (noche y día) elegidos específicamente para tus necesidades.

Pon en práctica este secreto de belleza en tu rutina. Elige tu serum preferido de Nu Skin y ¡no te arrepentirás!

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! PROVO, Utah— 15 de octubre de 2019— Nu Skin concluyó su evento Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Con la tendencia popular de photoshop y los filtros, la presión por Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo