Enero
25
2018

NU SKIN celebró su primer evento Live!

Sin duda 2017 fue un año lleno de éxitos e innovación para nuestra compañía. En el mes de Octubre nuestros líderes de ventas, clientes, ejecutivos y empleados de todo el mundo se reunieron en Salt Lake City para celebrar nuestro primer evento NU SKIN LIVE! Los líderes se reunieron para destacar la estrategia de crecimiento de Nu Skin y reunir fondos para causas en beneficios de los niños en el mundo como parte de las iniciativas de la Fuerza del Bien de Nu Skin.

“La energía de nuestros líderes de ventas en el sitio y por internet fue muy poderosa, ya que aprovechamos un nuevo formato para nuestra convención global, atrayendo una audiencia que agotó las entradas en Salt Lake City, con incluso más participación en tiempo real a través de nuestra transmisión de Nu Skin LIVE!”, comentó Ritch Wood, Director General. “Seguimos orientando a nuestros líderes de ventas a nuestra estrategia de crecimiento al tiempo que trabajamos para convertirnos en la plataforma de oportunidad líder a nivel mundial ayudando a las personas a mejorar sus vidas y las vidas de las personas a su alrededor.”

 

Los momentos destacables del evento global de 4 días incluyen:

EXPERIENCIA EN PROVO – Nu Skin LIVE! dio inicio a su primer día con comida y espectáculo, todo al interior de nuestro recinto en Provo. Camiones de comida, ciclistas de BMX, demostraciones de producto (incluyendo los escáneres en vivo) y tours de realidad aumentada, fueron sólo algunas de las formas cómo nuestros distribuidores y clientes experimentaron la cultura Nu Skin de primera mano.

EXPERIENCIA DE PRODUCTO- Nu Skin presentó 18 productos nuevos en LIVE!, dando a nuestros líderes de venta la oportunidad de verlos y experimentarlos durante el evento en el Centro de Convenciones Salt Palace Convention Center. A continuación encontrarás los productos destacados que fueron presentados:

      • ageLOC LumiSpa- Nuestro más reciente dispositivo para el cuidado de la piel que revela una piel más tersa y más suave después de tan solo un uso! Los clientes pueden elegir entre dos cabezales, así como entre tres limpiadores que presentan una mezcla única de ingredientes ageLOC, con base en las preferencias individuales y el tipo de piel.
        • PowerLIPS Fluid- Labial de larga duración que se aplica suavemente sin correrse ni agrietarse. Este color labial intenso contiene una mezcla especial de ingredientes nutritivos para la piel que ayudan a suavizar y a alisar los labios evitando la resequedad con una sola y sencilla aplicación.
        • Sistema de Renovación para las Uñas de Dr. Dana – Está clínicamente probado que los productos de renovación para las uñas de Dr. Dana transforman las uñas secas, dañadas, ásperas o demasiado tratadas, brindándoles exfoliación e hidratándolas para una apariencia más saludable en menos de 10 minutos.
        • Rau-  una línea natural de belleza que combina ingredientes naturales de alta calidad de todo el mundo con un programa filantrópico de financiamiento colectivo.

GALA/SUBASTA DE LA FUERZA DEL BIEN- Los líderes y miembros de la familia Nu Skin se reunieron para un evento de subasta especial con todos fondos destinados para las iniciativas de la Fuerza del Bien de Nu Skin en todo el mundo. Algunos de los artículos a subastarse incluyeron un viaje de fin de semana con 40 amigos a Pirates Cove, un Desayuno en Tiffany’s con Sandie Tillotson y un deslumbrante ageLOC Me firmado por Sandie, una colcha hecha con camisetas de Nu Skin donada por los empleados y líderes de ventas, lecciones de natación además de una cena con un ex nadador olímpico y la oportunidad de dar la campanada en la Bolsa de Valores de Nueva York. En la subasta y con otras iniciativas de recaudación de fondos se logró colectar más de $2.2 millones de dólares en donativos.

“ÚNETE A TU REVOLUCIÓN” – Ritch Wood, Director General, y Ryan Napierski, Presidente, dieron inicio a las sesiones de lanzamiento con el tema “Únete a Tu Revolución”. Ritch habló acerca del crecimiento de la compañía y citó, “Nunca ha sido un mejor momento para nuestro negocio. Tenemos una cultura que está cambiando vidas en todo el mundo.” Ryan habló acerca de lo que se necesita en el futuro para el crecimiento continuo y el éxito del negocio y dijo, “Crea tu historia. Únete a Tu Revolución. Tu vida. Tu negocio. Tu manera.”

 

NU SKIN’S GOT TALENT- Cada una de las seis regiones fueron representadas en una competencia de talento durante una emocionante noche del evento. Al ganador se le otorgó la oportunidad de obtener $20,000 dólares donados a su nombre para la beneficencia de su elección. Dos músicos internacionales fueron jueces y nuestros fundadores, Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund ayudaron en la elección del ganador. Corea ganó con una actuación de danza representada por líderes de venta de su región. Ellos eligieron donar el premio monetario a la biblioteca Nu Hope Library.

 

SESIONES DE LANZAMIENTO- Los participantes al evento tuvieron la oportunidad de asistir a cuatro sesiones de lanzamiento únicas para aprender de e interactuar con los líderes más importantes del negocio.

      • “Crece con LumiSpa” presentó a nuestro Director Científico Joe Chang y al Vicepresidente de Mercadeo Global Kevin Fuller para hablar acerca de cómo LumiSpa fue creado y la forma adecuada de usarlo.
      • “Crece con las Redes Sociales” presentado por la “reina” de Facebook, Mari Smith, así como por un panel de líderes que compartieron sus experiencias con la venta social y cómo poder tener más éxito gracias a ésta.
      • “Crece con la Evolución de Nu Skin” enfocado en los cambios de la marca y la evolución de los productos. Dr. Dana les habló a nuestros líderes acerca de su sistema de renovación para las uñas. También se habló acerca de PowerLIPS Fluid, Rau y otros productos nuevos.
      • “Crece con Velocity” centrado en un programa nuevo que está implementando Nu Skin, “Velocity”, el cual brinda más flexibilidad y recompensas oportunas a los líderes de ventas. También se presentó “Blu Rewards”, un nuevo programa de recompensas por la lealtad de los clientes diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

 

Esperamos que nuestros asistentes hayan disfrutado su tiempo con nosotros durante nuestro evento LIVE! Para aquellos que no pudieron asistir, el contenido on-demand puede visualizarse a través de tu registro de distribuidor en el sitio de la transmisión en livestream.nuskin.com. Las sesiones de lanzamiento también estarán disponibles para verlas en el sitio de la transmisión.

Si quieres ver  más información de lo que se vivió en nuestro evento global LIVE!, haz click aquí 

Buscar
Seguidores

3,780

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo