Junio
21
2019

Nu Skin transforma la vida de miles de niños alrededor del mundo

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

En Sus Inicios

Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha sido ser una fuerza del bien en el mundo; esto impulsó a la empresa en 1984 y continúa motivándola hoy en día. Ya sea permitiendo a las personas tener oportunidades de negocio gratificantes, enriquecer vidas a través de productos innovadores o proporcionar posibilidades de servicio significativas, la misión de ser una fuerza del bien es central para lo que significa Nu Skin.

Esfurzos de Fuerza del Bien

Cardiopatía Congénita
Nuestros esfuerzos alrededor del mundo se enfocan en mejorar la salud, laeducación y las oportunidades económicas de los niños. Por ejemplo, en China y el sudeste asiático, las cirugías cardíacas correctivas para niños que nacen con cardiopatías congénitas se realizan a través de los fondos Southeast Asia and Greater China Children’s Heart Funds. Los niños nacidos con esta condición requieren cirugías que muchos padres no pueden pagar, lo que hace que no puedan ayudar a sus hijos. A través de los dos Fondos, casi 17, 000 niños han recibido cirugías para salvar su vida.

Bibliotecas Nu Hope
En Japón y Corea, nuestros esfuerzos se centran en la educación, en la construcción de bibliotecas para niños en comunidades de bajos ingresos y en la capacitación de niños para que aprendan habilidades de liderazgo. En Corea, se han construido un total de 20 bibliotecas para proporcionar a los niños acceso a herramientas de aprendizaje con base en la tecnología y libros para continuar su educación fuera del aula. Esta acción ha apoyado a casi 6,400 niños y su educación. Nu Skin Japón también apoya el Proyecto Smile Library Project para ayudar a los niños a continuar su educación junto con el Banco de alimentos Second Harvest Japan.

CharityVision

En América Latina buscamos ayudar a los niños con su educación al proporcionar lentes a estudiantes con problemas de la vista. A través de nuestra asociación con CharityVision, hemos distribuido más de 1, 300 pares de lentes a niños en Colombia y planeamos ampliar el programa en Argentina y California.

 

Programas en Malawi

La Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin también apoya programas en Malawi, incluyendo la Escuela de Agricultura para la Independencia Familiar (SAFI, por sus siglas en inglés), Extensión SAFI, Educar a los Niños, y la perforación de pozos de agua. Estos programas proporcionan capacitación sobre agricultura a las familias en todo el país, otorga becas para estudiantes de secundaria y posterior a secundaria, y suministra agua a comunidades de modo que las familias puedan aplicar los principios agrícolas que han aprendido. Al educar a las familias sobre las técnicas de agricultura y las prácticas de nutrición y al proporcionar becas a los estudiantes, los niños pueden obtener la educación y la salud que necesitan para crear un futuro brillante.

Proyectos Adicionales
Otros proyectos de Fuerza del Bien incluyen donar fondos de investigación a la Fundación de Investigación Médica de Epidermólisis Ampollosa para encontrar una cura para esta enfermedad cutánea debilitante. Así como proteger los entornos frágiles insulares para los pueblos indígenas a través de Seacology.

Marcando la Diferencia

Gracias a la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin, más de 17, 000 niños a lo largo de Asia han recibido cirugías cardíacas correctivas que salvan su vida, se han realizado más de 20, 000 exámenes de la vista para niños en Colombia y se han otorgado más de 860 becas a niños de Malawi que no pueden pagar las cuotas escolares.

“Ser una fuerza del bien en el mundo es el corazón de nuestra misión y está grabado en el ADN de nuestra familia de representantes de ventas y empleados en el mundo”, dijo Ritch Wood, director ejecutivo de Nu Skin. “No puedo hacer más que sonreír cuando veo el bien que hacemos alrededor del mundo. Seguiremos duplicando nuestros esfuerzos para marcar la diferencia, en especial en la vida de niños, mientras ponemos una sonrisa en el rostro de quienes más nos necesitan”.

La Fundación es apoyada por fondos de donaciones de líderes de ventas, clientes y empleados, una gala de recaudación de fondos y un porcentaje de las ventas de algunos productos. Además, 100 por ciento de cada donación se destina a proyectos de la Fundación, en donde Nu Skin cubre todos los gastos administrativos y generales. Para conocer más acerca de las vidas en la que se está generando un impacto y para hacer una donación a la Fundación Fuerza del Bien de Nu Skin, visita: www.forceforgood.org. ¡Con tu ayuda, podemos seguir haciendo la diferencia!

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Nu Skin ingresó al mercado peruano en marzo de este año alcanzando Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! El pasado 7 de marzo del 2019, Nu Skin Enterprises, Inc.  inauguró Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo