Cctubre
25
2019

Nu Skin presenta nuevos productos e iniciativas en bioinnovación a miles de líderes de ventas en Nu Skin LIVE

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

PROVO, Utah— 15 de octubre de 2019— Nu Skin concluyó su evento bienal Nu Skin LIVE! en Salt Lake City con más de 12,500 asistentes, junto con decenas de miles de vistas de todo el mundo a través de la transmisión en vivo. Como parte de la conferencia, la compañía compartió su estrategia para el desarrollo de productos de belleza y bienestar a través de la bioinnovación, que combina el abastecimiento sustentable con su ciencia y tecnología bien establecidas.

“Es un momento emocionante para ser parte de Nu Skin. Estamos más centrados que nunca en nuestros esfuerzos por ser innovadores y ayudar a nuestros líderes de ventas a tener éxito y ser una fuerza del bien”, afirmó Ritch Wood, CEO de la compañía. “Al enfocarnos en las inversiones que empoderan a nuestros líderes de ventas, les ayudaremos a alcanzar su potencial mientras revolucionamos la industria de la belleza y el bienestar. Juntos podemos crear un legado de oportunidades, éxito y sustentabilidad para las personas de todo el mundo”.

Nu Skin tiene un legado de 35 años de llevar al mercado productos innovadores para el cuidado de la piel y nutricionales, y su bioinnovación combina de manera única las mejores ideas de la ciencia, la tecnología y el abastecimiento:

1. Los productos de Nu Skin están profundamente arraigados en la ciencia de clase mundial, como la investigación sobre expresión de genes, que se utiliza en la línea de productos ageLOC de la compañía, y los múltiples artículos científicos publicados por su equipo de más de 75 científicos internos.

2. La fortaleza tecnológica de la compañía es evidente en los productos galardonados y patentados como ageLOC LumiSpa, Galvanic Spa y ageLOC Me, con lo que se logró el reconocimiento a principios de este año como la Marca #1 en el mundo en dispositivos de belleza para el hogar.

3. La incorporación del abastecimiento a través de la agricultura en ambiente controlado (CEA, por sus siglas en inglés) al estricto proceso de abastecimiento 6S de la compañía añade transparencia a los requisitos de ingredientes puros, limpios y sostenibles que exigen cada vez más los consumidores.

“Nuestras bioinnovaciones combinan los mejores elementos científicos, tecnológicos y de abastecimiento para obtener el máximo rendimiento, integridad científica y atractivo para el consumidor de una manera única que no tiene comparación en la industria de la belleza y el bienestar”, afirmó Kevin Fuller, vicepresidente senior de productos y marcas globales.

Nuevos productos, esfuerzos de sustentabilidad y pilares
Durante la conferencia, Nu Skin hizo varios anuncios, incluyendo la presentación de nuevos productos que se introducirán en los próximos meses, varios  compromisos de sustentabilidad  para ser responsables de nuestro planeta, como tener un evento de energía neutral, y el logro de llegar a  650 millones de comidas  donadas a niños desnutridos a través de su iniciativa Nourish the Children.

Fondos recaudados para causas en favor de los niños
La recaudación de fondos en Nu Skin LIVE de la fiesta y subasta de Fuerza del Bien, así como otras iniciativas de recaudación, generó más de $1.5 millones de dólares en donaciones para los proyectos globales de fuerza del bien de la compañía. Todos los ingresos irán directamente a los niños que lo necesitan.

Acerca de Nu Skin
Fundada hace 35 años, Nu Skin desarrolla y distribuye productos innovadores, ofreciendo una línea completa de soluciones para el bienestar y la belleza de alta calidad. La compañía se basa en sus conocimientos científicos, tanto en el cuidado de la piel y la nutrición, para desarrollar continuamente marcas de productos innovadores que incluyen la marca de cuidado personal Nu Skin®, la marca de nutrición Pharmanex® y, recientemente, la marca antiedad ageLOC®.

Nu Skin vende sus productos a través de una red mundial de líderes de ventas en Asia, América, Europa, África y el Pacífico. Como miembro, desde hace mucho tiempo, de las asociaciones de venta directa a nivel mundial, Nu Skin se apega a los lineamientos del consumidor de la industria que protegen y apoyan a quienes venden y compran sus productos a través de canales de venta directa. Nu Skin International es una subsidiaria de propiedad absoluta de NSE, Inc., que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo (NYSE: NUS). Para obtener más información, consulta nuskin.com.

Haz clic en este video para conocer más de la experiencia Live 2019 de Nu Skin

Contactanos:
Medios Nu Skin: media@nuskin.com, (801) 345-6397
Inversionistas: investorrelations@nuskin.com, (801) 345-3577

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Cuando estás en el exterior, o si ya es verano, es muy Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ageLOC TR90 es un innovador sistema de control de peso diseñado para Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo