Junio
07
2019

Nu Skin ha sido nombrada la marca no. 1 del mundo en dispositivos de belleza para el hogar

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

PROVO, UTAH – 7 de mayo de 2019 – Nu Skin, compañía de primer nivel en bienestar y belleza, ha sido clasificada como la marca no. 1 del mundo en dispositivos de belleza para el hogar en 2017- 2018 de acuerdo con Euromonitor International Ltd.1, que publica la investigación de mercado más completa sobre la industria del cuidado de la piel.

“Nu Skin se ha diferenciado por el rápido crecimiento en el mercado de dispositivos de belleza para el hogar con “tecnologías” que combinan poderosos sueros y soluciones con dispositivos de belleza para convertirse en una marca líder”, afirmó Ryan Napierski, presidente de la compañía. “Esta combinación de formulaciones, científicamente probadas con tecnología patentada, trata una amplia gama de las principales preocupaciones de los consumidores sobre el cuidado de la piel, tales como limpieza, hidratación, firmeza, acné y la aparición de líneas y arrugas.”

Nu Skin ofrece un innovador portafolio de dispositivos de belleza, incluyendo Galvanic Spa®, Body Spa, Facial Spa, ageLOC Me®, LumiSpa® y LumiSpa Accent, que vienen con una variedad de productos de tratamiento. ageLOC® LumiSpa es la última incorporación y recientemente alcanzó la cifra récord de más de 2 millones de unidades vendidas en tan sólo 18 meses. La clasificación de Euromonitor se suma a varios premios globales de producto e innovación para ageLOC LumiSpa, incluyendo los premios: Global Pure Beauty Awards, Cosmo Reader’s Choice Award, Glamour magazine Glammies, The Techies, A’ Design Awards y Spark Design Awards.

“Uno de nuestros puntos fuertes en Nu Skin es escuchar las voces de nuestros consumidores en el mundo y desarrollar productos y dispositivos que mejoren sus rutinas del cuidado de la piel”, dijo Napierski. “A medida que la industria de la belleza evoluciona y la popularidad de los dispositivos de belleza en el hogar va aumentando, continuaremos innovando en este espacio dinámico y estamos preparados para liderar el camino para llevar una experiencia como de spa al hogar”

Acerca de Nu Skin

Fundada hace 35 años, Nu Skin desarrolla y distribuye productos innovadores, ofreciendo una línea completa de soluciones para el bienestar y la belleza de alta calidad. La compañía se basa en sus conocimientos científicos en el cuidado de la piel y la nutrición para desarrollar continuamente marcas de productos innovadores que incluyen la marca de cuidado personal Nu Skin®, la marca de nutrición Pharmanex® y, recientemente, la marca antiedad ageLOC®. Esta última ha generado un seguimiento leal a los productos tales como el dispositivo de tratamiento y limpieza para la piel ageLOC LumiSpa, el suplemento nutricional ageLOC Youth, el sistema de cuidado para la piel personalizado ageLOC Me®, así como el sistema para control de peso ageLOC TR90®.

Nu Skin vende sus productos a través de una red mundial de líderes de ventas en Asia, América, Europa, África y el Pacífico. Como un miembro de mucho tiempo de las asociaciones de venta directas a nivel mundial, Nu Skin se apega a los lineamientos del consumidor de la industria que protegen y apoyan a quienes venden y compran sus productos a través de canales de venta directa. Nu Skin es una subsidiaria de propiedad absoluta de Nu Skin Enterprises, Inc., que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York con el símbolo (NYSE: NUS). Para mayor información, consulta nuskin.com.

1 Fuente: Euromonitor International Ltd; Retail Value RSP terms; all channels; 2017 y 2018. Incluye dispositivos para el cuidado de la piel en el hogar, exclusivamente compatibles con productos tópicos de la misma marca. Con base en la metodología de investigación personalizada de Euromonitor, Enero/Febrero 2019. Incluye limpiadores faciales electrónicos como se define en la base de datos Passport; no incluye removedores/cuidado del cabello, afeitadoras corporales o aparatos de cuidado bucal.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Con la tendencia popular de photoshop y los filtros, la presión por Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La mayoría de nosotros sabe y acepta que el acné es parte Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo