Enero
17
2019

¡No te quedes sin cabello! Protégelo con Nutriol

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

¿Notas cabellos en tu camisa del trabajo o al pasar tu mano por la cabeza se vienen varios cabellos con ella?, ¿la almohada está llena de cabellos al despertarte o el drenaje de la ducha se tapó por tu cabello? La caída del cabello se puede deber a muchas razones: cambios hormonales después del embarazo, estrés continuo, enfermedades, herencia o genética, el uso excesivo de calor en el cabello, el uso de productos químicos, una mala alimentación y por supuesto la edad.

Con el pasar del tiempo, el cabello se vuelve más delgado debido a la “miniaturización”, un proceso lento y constante de debilitación de los folículos capilares. Sin embargo, el no cuidarlo y el no tomar medidas preventivas, provoca que este proceso sea más acelerado.

En aquellos que tienen el cabello corto, la caída puede ser menos notoria debido a que no hay una acumulación diaria en el cepillo; pero en el caso de los que tienen cabello largo, el ver mucho cabello en el cepillo les hace pensar que ¡se van a quedar calvos!

No hay que entrar en pánico, los expertos señalan que es totalmente normal que los seres humanos perdamos entre 50 y 150 cabellos al día ya que cada uno de ellos se encuentran en una fase diferente: un cabello nuevo, uno estabilizado y uno viejo que tiene que desprenderse; es un proceso natural de nuestro cuerpo.

Si ves una cantidad mayor, es hora de que prestes atención a esta señal y protejas el futuro de tu cabello con Nutriol Shampoo y Nutriol Hair Fitness Treatment.

Tratamiento Nutriol
Tratamiento Nutriol

Nutriol Shampoo

  • Contiene Tricalgoxyl, un derivado de alga marina rico en polisacáridos, que trabaja en conjunto con otros ingredientes para remineralizar el cuero cabelludo y ayudar al cabello a recueprar su fuerza, brillo y su aspecto lleno de vida.
  • Aumenta la disponibilidad de nutrientes y vitaminas clave par el crecimiento del cabello y promueve una cabellera abundante.
  • Para cabello corto aplica de 1 a 3 bombeos y para cabellera larga de 3 a 5. Da un suave masaje con las yemas de los dedos y luego enjuaga completamente. Continúa con Nutriol Hair Fitness Treatment

Nutriol Hair Fitness Treatment 

  • Su ingrediente clave también es el Tricalgoxyl, pero también contiene extracto de espirulina y alga roja en el polvo que activa la fórmula. La espirulina es una alga rica en vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan al crecimiento capilar.
  • Revitaliza y fortalece el cabello, además de que lo remineraliza y rehidrata, mejorando su volumen y brillo.
  • Sabemos que la caída del cabello puede afectar por igual a hombres y mujeres pero la manera de tratarlo en cuanto a cantidad debe ser diferente:

Hombres: para su etapa inicial necesitan usar 3 frascos a la semana. Es decir, un día sí, dos no y así sucesivamente por 8 semanas.  Para la etapa de mantenimiento utiliza dos frascos a la semana por 6 semanas.

Mujeres: para la etapa inicial deben usar un frasco cada tercer día. Es decir, un día sí, un día no y así sucesivamente por 8 semanas. Para la etapa de mantenimiento sólo deben usar dos frascos a la semana por 4 semanas.

Cuando se trata de nuestro cabello, debemos darle toda la atención posible porque es parte de nuestro cuerpo y también requiere cuidado. Si sufres de caída, debilitamiento o tu cabello ha pérdido su brillo, ¡ponle un alto y cuidalo con Nutriol Shampoo y Nutriol Hair Fitness Treatment! 

Artículos Relacionados
  ¿Estás cansada o cansado de las ojeras? ¿Duermes bien y aún así amaneces con una mirada cansada y los ojos inflamados? Si también te Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Cuando estás en el exterior, o si ya es verano, es muy Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo