Enero
17
2019

¡No te quedes sin cabello! Protégelo con Nutriol

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

¿Notas cabellos en tu camisa del trabajo o al pasar tu mano por la cabeza se vienen varios cabellos con ella?, ¿la almohada está llena de cabellos al despertarte o el drenaje de la ducha se tapó por tu cabello? La caída del cabello se puede deber a muchas razones: cambios hormonales después del embarazo, estrés continuo, enfermedades, herencia o genética, el uso excesivo de calor en el cabello, el uso de productos químicos, una mala alimentación y por supuesto la edad.

Con el pasar del tiempo, el cabello se vuelve más delgado debido a la “miniaturización”, un proceso lento y constante de debilitación de los folículos capilares. Sin embargo, el no cuidarlo y el no tomar medidas preventivas, provoca que este proceso sea más acelerado.

En aquellos que tienen el cabello corto, la caída puede ser menos notoria debido a que no hay una acumulación diaria en el cepillo; pero en el caso de los que tienen cabello largo, el ver mucho cabello en el cepillo les hace pensar que ¡se van a quedar calvos!

No hay que entrar en pánico, los expertos señalan que es totalmente normal que los seres humanos perdamos entre 50 y 150 cabellos al día ya que cada uno de ellos se encuentran en una fase diferente: un cabello nuevo, uno estabilizado y uno viejo que tiene que desprenderse; es un proceso natural de nuestro cuerpo.

Si ves una cantidad mayor, es hora de que prestes atención a esta señal y protejas el futuro de tu cabello con Nutriol Shampoo y Nutriol Hair Fitness Treatment.

Tratamiento Nutriol
Tratamiento Nutriol

Nutriol Shampoo

  • Contiene Tricalgoxyl, un derivado de alga marina rico en polisacáridos, que trabaja en conjunto con otros ingredientes para remineralizar el cuero cabelludo y ayudar al cabello a recueprar su fuerza, brillo y su aspecto lleno de vida.
  • Aumenta la disponibilidad de nutrientes y vitaminas clave par el crecimiento del cabello y promueve una cabellera abundante.
  • Para cabello corto aplica de 1 a 3 bombeos y para cabellera larga de 3 a 5. Da un suave masaje con las yemas de los dedos y luego enjuaga completamente. Continúa con Nutriol Hair Fitness Treatment

Nutriol Hair Fitness Treatment 

  • Su ingrediente clave también es el Tricalgoxyl, pero también contiene extracto de espirulina y alga roja en el polvo que activa la fórmula. La espirulina es una alga rica en vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan al crecimiento capilar.
  • Revitaliza y fortalece el cabello, además de que lo remineraliza y rehidrata, mejorando su volumen y brillo.
  • Sabemos que la caída del cabello puede afectar por igual a hombres y mujeres pero la manera de tratarlo en cuanto a cantidad debe ser diferente:

Hombres: para su etapa inicial necesitan usar 3 frascos a la semana. Es decir, un día sí, dos no y así sucesivamente por 8 semanas.  Para la etapa de mantenimiento utiliza dos frascos a la semana por 6 semanas.

Mujeres: para la etapa inicial deben usar un frasco cada tercer día. Es decir, un día sí, un día no y así sucesivamente por 8 semanas. Para la etapa de mantenimiento sólo deben usar dos frascos a la semana por 4 semanas.

Cuando se trata de nuestro cabello, debemos darle toda la atención posible porque es parte de nuestro cuerpo y también requiere cuidado. Si sufres de caída, debilitamiento o tu cabello ha pérdido su brillo, ¡ponle un alto y cuidalo con Nutriol Shampoo y Nutriol Hair Fitness Treatment! 

Artículos Relacionados
  ¿Estás cansada o cansado de las ojeras? ¿Duermes bien y aún así amaneces con una mirada cansada y los ojos inflamados? Si también te Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Los sueros, mejor conocidos en el mundo de la belleza como serums, Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo