Agosto
23
2018

Mi Revolución: Conociendo a Nelida Chamorro y Mariano Salinas

Al igual que las historias de arte en Argentina,  Nu Skin crea y cuenta historias de crecimiento, perseverancia y éxito que dejarán huella en la historia de un continente. Esta semana Nelida Chamorro y Mariano Salinas comparten parte de su historia con Nu Skin y como hacer realidad los sueños se ha convertido en parte de su Revolución 

Nélida trabajaba en el área comercial de un banco y Mariano en un supermercado, siempre trabajaron muy duro y encontraron en Nuskin el vehículo financiero que con ese mismo esfuerzo y dedicación les iba a permitir cumplir todas sus metas y sueños. “Creo que ha sido súper importante para nosotros como familia poder hacer los sueños realidad e impactar a muchas familias y parejas que quieren y  están visualizando esto. Creo que todo parte por uno. Lo que puede hacer uno inspira desde la creencia, desde el corazón a las personas”.

 

Residentes en Buenos Aires , Argentina , hace casi 4 años que desarrollan el negocio y ya ganaron 8 viajes de éxito. Hoy son Team Elite Platinum 4 estrellas,  creadores de Diamantes Azules y TeamElites, con un crecimiento global. “La verdad que Nu Skin ha puesto a Argentina como que sea la llave de Latinoamérica. Me parece espectacular que nos den esa oportunidad y esto es increíble porque dan la misma oportunidad a todos . Creo que la confianza en nosotros y que hoy tengamos todo lo que estamos teniendo, es gracias  al apoyo que nos dio a la empresa”.

 

El impacto que generó Nu Skin en esta joven pareja fue más que nada la oportunidad de una mejor calidad de vida. Y es asi que lo  que más les gusta de este negocio aparte de poder ayudar a muchas familias a lograr sus sueños , es el poder disfrutar de su hija Hannah, siendo padres presentes.

“Yo creo que estamos en uno de los mejores mercados, pienso también que la empresa tiene lo mejor y nos da el respaldo más grande. Creo que lo que se viene en el futuro es maravilloso, es fantástico!”.

 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! PROVO, UTAH – 7 de mayo de 2019 – Nu Skin, compañía Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo