Agosto
23
2018

Mi Revolución: Conociendo a Nelida Chamorro y Mariano Salinas

Al igual que las historias de arte en Argentina,  Nu Skin crea y cuenta historias de crecimiento, perseverancia y éxito que dejarán huella en la historia de un continente. Esta semana Nelida Chamorro y Mariano Salinas comparten parte de su historia con Nu Skin y como hacer realidad los sueños se ha convertido en parte de su Revolución 

Nélida trabajaba en el área comercial de un banco y Mariano en un supermercado, siempre trabajaron muy duro y encontraron en Nuskin el vehículo financiero que con ese mismo esfuerzo y dedicación les iba a permitir cumplir todas sus metas y sueños. “Creo que ha sido súper importante para nosotros como familia poder hacer los sueños realidad e impactar a muchas familias y parejas que quieren y  están visualizando esto. Creo que todo parte por uno. Lo que puede hacer uno inspira desde la creencia, desde el corazón a las personas”.

 

Residentes en Buenos Aires , Argentina , hace casi 4 años que desarrollan el negocio y ya ganaron 8 viajes de éxito. Hoy son TeamElite Platinum 4 estrellas,  creadores de Diamantes Azules y TeamElites, con un crecimiento global. “La verdad que Nu Skin ha puesto a Argentina como que sea la llave de Latinoamérica. Me parece espectacular que nos den esa oportunidad y esto es increíble porque dan la misma oportunidad a todos . Creo que la confianza en nosotros y que hoy tengamos todo lo que estamos teniendo, es gracias  al apoyo que nos dio a la empresa”.

 

El impacto que generó Nu Skin en esta joven pareja fue más que nada la oportunidad de una mejor calidad de vida. Y es asi que lo  que más les gusta de este negocio aparte de poder ayudar a muchas familias a lograr sus sueños , es el poder disfrutar de su hija Hannah, siendo padres presentes.

“Yo creo que estamos en uno de los mejores mercados, pienso también que la empresa tiene lo mejor y nos da el respaldo más grande. Creo que lo que se viene en el futuro es maravilloso, es fantástico!”.

 

Buscar
Seguidores

4,226

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo