Septiembre
28
2018

Mi Revolución: Conociendo a Denise Brazao y Fabian Percia

Denise Brazao y Fabian Percia se conocieron en Buenos Aires, Argentina y desde hace casi 4 años que están juntos como pareja, siempre  soñaron con recorrer el mundo juntos, buscando muchas alternativas para lograrlo. Les invitamos a conocer más de esta joven pareja y como el unirse a  Nu Skin,  mediante  un nuevo estilo de vida les devolvió las ganas de  soñar.

Mientras Fabian trabajaba en la muebleria de su padre y Denise en ventas , vieron que las posibilidades de crecimiento siempre serían limitadas. “Conocimos Nu Skin en el momento más dificil de Argentina, a traves de un total desconocido y desde ese instante volvimos a soñar. Confiamos ciegamente y entendimos desde el primer momento que se trataba de ayudar al otro, eso nos fascino!”

“Nuestra revolución habla justamente de poder brindar nuevas oportunidades y eso siempre nos inspiró”. Denise y Fabian tienen el compromiso personal de  poder abrirle una puerta de oportunidades gigantes a otras personas. “Despertar conciencia, es mostrar que hay otras maneras de vivir, de trabajar, de viajar . Lo que más nos gustó fue ir a una zona en el interior del país en donde no hay muchas posibilidades tanto como en la capital y mostrarle a la gente que hay otras formas.”

Hace 3 años que esta emprendora pareja le dijo si a un nuevo estilo de vida  al unirse a Nu Skin, gozando actualmente  del titulo de Directores Diamante Azul. “Todo nuestro crecimiento se lo debemos a nuestro equipo, pudimos conectar con personas magicas, con valores y ganas de superarse minuto a minuto. Ellos hoy son nuestra GRAN INSPIRACION y nuestro motor diario! Amamos Nuskin, pudimos conocer 11 paises gracias al negocio! por eso y por la enorme familia que la compañia nos regalo estamos eternamente agradecidos !!!”

Buscar
Seguidores

4,886

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo