Diciembre
05
2018

Mi Revolución: Conociendo a Miriam Ramallo & Matias Capaldi

“El cambio y la transformación de las personas” es lo que motiva día a día a Miriam Ramallo y Matías Capaldi a vivir su Revolución. En esa nota conoceremos más de esta joven pareja proveniente de la provincia Rosario, Argentina y como Nu Skin trajo a sus vidas una filosofía de vida diferente.

“Cuando escuché sobre Nu Skin, lo que más me llamó la atención fue la posibilidad de crear un negocio propio.” Matías se unió a Nu Skin el 2014 y fueron muchos los desafíos que tuvo que enfrentar por los cambios económicos en Argentina, pero nunca se dio por vencido y continúo trabajando fuertemente por alcanzar los objetivos que se había propuesto. Después de su primer Viaje de Éxito, conoce a Miriam a quien su hermana le había hablado de esta oportunidad de negocio.

“Fue mi hermana quien me conectó con esta oportunidad a la cuál le estoy eternamente agradecida” recuerda Miriam al hablar de sus inicios con la compañía. Para ese momento, ella estaba buscando mejorar sus ingresos sin dejar de atender a su hija mayor, Valentina, quien presenta desafíos en su desarrollo evolutivo. 

Al comenzar a hacer su vida juntos, se dan cuenta de lo afortunados que son al poder desarrollar un negocio con Nu Skin ya que les ha permitido ampliar su familia con la llegada de Jasmín, ser padres presentes, creyentes en la amplia capacidad que tienen de lograr sus sueños sin tener preocupaciones financieras. “Nu skin es nuestra familia, nuestra familia nació en Nu Skin osea que los valores de nuestra familia se han gestado con una filosofía que tiene que ver con Nu Skin, con soñar, con mostrarle a nuestros hijos que todo lo que uno quiere en la vida lo puede lograr “.

Hoy con el título de Directores Diamante Azul valoran a cada miembro de su equipo ya que se han convertido en una extensión de su propia familia. Ambos se sienten honrados por el apoyo que han recibido de sus uplines y, como fieles creyentes del poder de la duplicación, siguen sus ejemplos para ayudar a muchas más personas a alcanzar el estilo de vida que se merecen.

Hoy más fuertes que nunca continúan firmes con la meta de “mirar para adelante, seguir teniendo una visión de un futuro enorme y seguir llevando esta oportunidad a miles y miles de personas y de parejas para que puedan entender que hay otras maneras, que existe algo enorme y una compañía hermosa que nos avala que nos permite crecer sin límites y que nos permite brindar una oportunidad sin límites a la gente”.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! PROVO, UTAH – 7 de mayo de 2019 – Nu Skin, compañía Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo