Abril
11
2019

g3: Una poderosa mezcla de nutrientes en una deliciosa bebida

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Probablemente has leído varios artículos sobre los beneficios de las frutas y verduras para tu salud. Sin embargo, ¿has aprendido cómo incorporar la cantidad correcta de cada una en tu dieta para obtener los beneficios deseados? Piensa en tu alimentación de cada día ¿qué tan bien estás cumpliendo con la ingesta recomendada de frutas y verduras? A veces tendemos a sobreestimar qué tan bueno es el consumo de estos alimentos, pero debes de saber que las frutas y verduras tienen una gran variedad de componentes beneficiosos como los fitonutrientes y antioxidantes que son necesarios para tu organismo.

Según una encuesta realizada por National Health y Nutrition Examination Survey (NHANES), menos del 11% de casi 24, 000 individuos alcanzaron la pauta recomendada para el consumo de frutas y verduras[1]. ¿Has considerado cuál sería tu resultado en este estudio? Si eres alguien que actualmente cumple con la ingesta mínima recomendada de frutas y verduras, mereces un aplauso. Sin embargo, debes saber que siempre se puede mejorar en cuanto a la variedad, cantidad y tipos de frutas y verduras que consumes. Por otro lado, si eres uno de los muchos que no cumple con esta pauta, es importante hacer un cambio y tomar las medidas necesarias para tener una mejor salud y bienestar. Para ayudarte a cumplir mejor con los criterios, continúa leyendo este rápido resumen de g3. Este fantástico jugo es diferente a todo lo que has visto en el mercado local, y está hecho con una deliciosa mezcla de frutas únicas.

NU SKIN EN BUSCA DE FRUTAS DIGNAS DE SER CLASIFICADAS COMO SUPERFRUTAS

Hay una gran variedad de jugos nutritivos en el mercado para ayudar a compensar el bajo consumo de frutas y verduras. Debido a las múltiples opciones disponibles y a la creciente demanda de un jugo de alta calidad, Nu Skin comenzó su búsqueda para formular una potente mezcla de superfrutas que tuviera lo siguiente:

  • Eficacia antioxidante extraordinaria
  • Contenido nutricional extraordinario
  • Frutas únicas
  • Calidad de datos científicos que demuestran la eficacia
  • Datos de seguridad impecables

Nos propusimos crear algo único y diferente a los jugos de fruta tradicionales que pueden obtenerse fácilmente en las tiendas locales. Este proceso implicó buscar frutas con antioxidantes y un contenido nutricional extraordinario que estuviera  por encima de las disponibles actualmente. Lo más importante es que buscamos frutas que tuvieran estudios respaldados por datos científicos y descubrimos cuatro superfrutas que cumplieron con los criterios: Gâc, piña siberiana, Lycium chino y Cili. Hay una ardua investigación sobre los beneficios de cada superfruta y  mientras que cada uno de estos ingredientes es espectacular a su manera, el gâc es una de las superfrutas más únicas y beneficiosas que se encontró.

CUALIDADES ÚNICAS DE LA SUPERFRUTA GÂC

Gâc es una fruta tradicional del sur de Asia. Es una fuente rica en carotenoides, en especial de licopeno y betacaroteno, que es lo que contribuye al color rojo-naranja vibrante del jugo. Gâc es muy diferente a la mayoría de frutas y verduras porque ofrece estos carotenoides unidos a una matriz de ácidos grasos: es lo que llamamos lipocarotenos. Los estudios clínicos demuestran que los lipocarotenos de gâc son mucho más biodisponibles (40%) que los carotenos de suplementos y vegetales de hoja verde[2]. Debido a que esta combinación de carotenoides y lipocarotenos es tan rica en nutrientes, la fruta gâc es una superfruta excepcional. Cuando se trata de nutrición, no sólo eres lo que comes, sino también lo que absorbes.

Al descubrir estos poderosos ingredientes, decidimos poner a prueba su absorción utilizando nuestro escáner biofotónico patentado, una herramienta de vanguardia que mide de manera no invasiva los niveles de carotenoides en los tejidos vivos. Para determinar la biodisponibilidad de los carotenoides en el jugo g3, realizamos un estudio clínico que comparó las puntuaciones obtenidas por el escáner biofotónico justo después de su consumo durante un periodo de 8 semanas[3]. Se encontró un aumento promedio de alrededor de 9000 puntos en la medición del scanner después de 8 semanas de tomar el producto.

G3 es realmente una mezcla increíble de jugo de superfrutas que puede consumir toda la familia. Si aún no has tenido la oportunidad de probar g3, te invitamos a disfrutar su sabor refrescante, a cosechar los beneficios para la salud que brindan sus poderosos ingredientes y a ver cómo mejora tu puntuación en el escáner con el paso del tiempo.

Escrito por:
Tanner Gibb
Gerente de Comunicación Técnica y Educación
Pharmanex

 

Fuentes:

  1. Casagrande SS, Wang Y, Anderson C, Gary TL. Have Americans increased their fruit and vegetable intake? The trends between 1988 and 2002. Am J Prev Med. 2007 Apr;32(4):257-63. PubMed PMID: 17383556
  2. Vuong le T, Dueker SR, Murphy SP. Plasma beta-carotene and retinol concentrations of children increase after a 30-d supplementation with the fruit Momordica cochinchinensis (gac). Am J Clin Nutr. 2002 May;75(5):872-9. PubMed PMID: 11976161
  3. Mastaloudis, A. (2005) Effect of G3 and Other Juices on Antioxidant Network Status As Measured by the Biophotonic Scanner, NuSkin Enterprises, Inc.

 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!   Nuestro cuerpo está continuamente expuesto a una variedad de oxidantes destructivos, Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Lo sabemos, hay días en que llegas tarde y cansada a casa Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo