Agosto
30
2019

Dale un giro a tu dieta con la proteína premium TR90 Vegetal

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Ser fitness pareciera ser un gran reto, sin embargo, estar en forma y llevar un estilo de vida sano ya no es sólo una cuestión física, sino también por el bienestar y la salud de uno mismo.

Seguro que te suenan frases como: “Es que yo trabajo todo el día”, “no tengo tiempo” o “el ejercicio no es para mí”. ¿Las has dicho o escuchado? Si es así, ¡es hora de ponerles un alto! Hoy en día existen infinidad de alternativas para tener un estilo de vida sano sin necesidad de matarte de hambre o hacer ejercicios súper agotadores.

No te desgastes queriendo llegar a las 100 abdominales en el primer día o aguantar 2 horas de cardio, ¡es imposible! Hacer ejercicio no debe ser un sufrimiento, debe ser un hábito constante y que disfrutes el proceso.

La clave para ser fit sin morir en el intento es lograr un equilibrio entre una alimentación saludable, hacer ejercicio y, en muchos casos, saber qué suplementos nutricionales pueden ayudarte a lograr tus metas.

Uno de los secretos de los profesionales es tener un soporte nutricional con suplementos de proteína para ayudar a complementar las necesidades de tu organismo. Las proteínas son uno de los macronutrientes más importantes para la formación o reparación de los músculos, huesos u otros tejidos.

En el mercado hay un sinfín de productos de este tipo. Las proteínas de origen animal: suero de leche, huevo, carne, etc. Y las proteínas vegetales, provenientes de verduras, frutos secos, legumbres o cereales.

¡OJO! lo suplementos no sustituyen ningún alimento, sólo ayudan a complementar las dosis recomendadas de proteína que comúnmente no se cumplen con la dieta regular.

El porcentaje de proteína en algunas frutas o verduras puede ser muy bajo en una porción, sin embargo, en un suplemento donde se mezclen las adecuadas puede ser la solución para personas que quieren probar algo diferente o para aquellos que son intolerantes a derivados lácteos, soya, huevo o gluten y para los vegetarianos.

TR90 Vegetal de Pharmanex es una proteína premium a base de plantas que brinda un rango completo de aminoácidos para ayudarte a crear y mantener la masa del músculo magro, además está libre de lactosa, gluten y soya para fácil digestión.

 

ageLOC TR90 Vegetal es ideal ya que contiene proteína de arroz y guisantes (chícharos, alverjas) en un polvo para preparar una bebida pre o post ejercicio que ayudará a aumentar tu ingesta de proteína diaria.

Sabías que…

La proteína de guisantes (chícharos, alverjas) tiene un alto valor en aminoácidos esenciales (aquellos que el cuerpo no sintetiza por sí mismo). Además es ligera y fácil de digerir.

La proteína de arroz tiene BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada, por sus siglas eninglés). Sirven para aumentar y mantener la masa muscular.

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Logra tus metas sintiéndote bien por dentro y por fuera con TR90 Vegetal!

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ageLOC TR90 es un innovador sistema de control de peso diseñado para Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! PROVO, Utah— 15 de octubre de 2019— Nu Skin concluyó su evento Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo