Agosto
29
2018

¿Cuál mascarilla Nu Skin es ideal para tu tipo de piel?

La epidermis es la capa de la piel que recibe todos los impactos externos del medio ambiente, por lo que es importante darle un cuidado especial. Nuestro rostro es el primero en mostrar, a veces prematuramente, los signos de la edad debido a impactos de los radicales libres, al medio ambiente y al poco cuidado que a veces le damos.

Las mascarillas son una forma de brindarle a nuestro rostro un efecto inmediato e intensificar alguna acción específica, por ello debes conocer tu tipo de piel para encontrar tu mascarilla ideal.Una piel seca, grasa, mixta o normal, tiene cualidades que necesitan ser tratadas de manera diferente. Por ello, existen diversos tipos de mascarillas que te ayudarán a solucionar cada problema: brillo, resequedad, piel cansada, piel con acné, piel con poros abiertos, etc. A continuación te mostramos la variedad de mascarillas Nu Skin que puedes utilizar de acuerdo con tu tipo de piel o la acción que quieres intensificar: hidratación, luminosidad, relajación.

Identifica las necesidades de tu piel y opta por la mejor mascarilla. Ayuda a tu piel a recuperar las propiedades que va perdiendo a lo largo del día y con el tiempo ¡en minutos!.***La disponibildad de productos puede variar de acuerdo al mercado***

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo