Noviembre
08
2018

Lo más destacado: Convención de la Región de las Américas Nu Skin 2018

La Convención Regional de las  América de Nu Skin se realizó el pasado 11-13 de Octubre , con sede esta vez  en el Centro de Convenciones de San Diego con una asistencia de más de 3,500 personas.

Fueron sin duda 3 días de mucha actividad y una excelente oportunidad para que nuestros lideres de ventas reciban capacitación sobre estrategias de crecimiento con la compañia. El área de Experiencia del Producto sirvió como punto de encuentro central para el evento. Ahí, los assitentes pudieron tambien experimentar y aprender más sobre nuestros productos estrella  Powerlips y LumiSpa, la línea de productos de Pharmanex y cómo utilizar efectivamente las herramientas para redes sociales . La tienda también incluyó un salón VIP y una zona de entrenamiento donde los asistentes podían jugar  baloncesto y obtener consejos sobre cómo vivir un estilo de vida más activo. Los asistentes  tuvieron la oportunidad de comprar artículos de Nu Skin y una edición limitada de LumiSpa rosa.

El jueves por la noche, las mujeres asistentes tuvieron la oportunidad de participar de  la cena de Mujer a Mujer donde pudieron escuchar a Sandie Tillotson y Tyler Whitehead. El premio a la Mujer Empresaria del Año fue otorogado este año a nuestra querida Team Elite  Sol Bria de Argentina , junto  a Naiting Liu de Canadá, y  Ashley Robichaud y Rebecca Morris de Estados Unidos.

En la sesión general del viernes por la mañana, los asistentes tuvieron el placer de escuchar  sobre la Fundación de Nu Skin  por parte de Sandie Tillotson.  Posteriormente, Tyler Whitehead habló sobre el crecimiento que está experimentando la Región de América y cuál es la estrategia para el futuro. Después, el orador motivacional, Nick Vujicic  deleitó a la audiencia con su inspiradora historia de como superó los  obstáculos en su vida.

La tarde del viernes estuvo llena de una variedad de talleres. Los invitados tuvieron la oportunidad de aprender más sobre productos específicos, el plan de compensación Velocity y cómo ser una mejor Fuerza del Bien en el mundo.

La noche de reconocimiento estuvo llena de energía y entusiasmo al celebrar el éxito de nuestros distribuidores. Luego, la velada fue coronada por una impresionante actuación de la cantante Keala Settle intreprete de la canción nominada al Óscar, “This is me”de la película  “The Greatest Showman”. Keala también compartió momentos de su vida que la ayudaron a ser la mujer en la que se convirtió.

Por primera vez en la historia de las Conveciones regionales  que se  lleavron a cabo reuniones exclusivamente en español .  En la primera reunión Don Lovelace,  compartió los alcances y logros que el mercado de  latinoamerica alacanzó en el 2018. Vito Giordano , Patricia Acosta y Mario del Valle lo acompañaron en el escenario . Más tarde en una segunda reunión, Karen Tamai, Directora de Mercadeo para Latinoamerica, compartió  la importancia tecnologia  de ageloc y nuevos lanzamientos  que vienen proximamente.

La sesión general de cierre del sábado por la mañana contó con la oradora principal Randi Zuckerberg ,  hermana de Mark Zuckerberg el fundador de Facebook, quien compartió su historia  desde la creación de Facebook, hasta su floreciente empresa actual de medios. Randi también habló sobre la importancia de encontrar un equilibrio entre estar conectado con el mundo a través de las redes sociales y mantenerse conectado con los que nos rodean. Para finalizar con cierre de oro,  el Presidente de Nu Skin, Ryan Napierski, habló sobre “gig economy” y la posición única de Nu Skin en el panorama económico cambiante de los mundos.

Estamos seguros que nuestros asistentes disfrutaron de  un experiencia inolvidable  y esperamos que muchos más se unan para vivir juntos de la energia y nuevas oportunidades en el 2019.

Para ver más fotos de la Convención, haz clic aquí.

 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Nu Skin ingresó al mercado peruano en marzo de este año alcanzando Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo