Junio
01
2018

Bogotá al estilo Nu Skin YOU Rev!

El 2018 ha sido un año de nueva energía para Colombia, comenzando con la gran apertura del Nuevo Centro de Experiencia en la ciudad capital que se llevó acabo el primero de marzo del presente año.

Bogotá inauguró el primer Centro de Experiencia al estilo YouRev, con un tema juvenil, de cambio, reencuentro y crecimiento personal. La apertura fue una noche de fiesta y celebración de los esfuerzos de nuestros líderes locales que han jugado un roll importante en el crecimiento de Nu Skin Colombia.

La noche contó con la presencia del Vicepresidente de Ventas y Operaciones Nu Skin Latinoamérica Don Lovelace, quien dijo: “El nuevo Centro de Experiencia es una herramienta para no solamente probar los productos de Nu Skin, pero también participar en capacitaciones en la nueva sala de entrenamiento. Esperamos que los distribuidores siempre sientan el respaldo de nuestra compañía y que esta inauguración marque una nueva etapa de crecimiento para nuestros distribuidores colombianos”.

Influencers y personajes de la farándula colombiana, fueron importantes invitados de este singular evento, donde tuvieron la oportunidad de experimentar nuestro exclusivo producto: ageLOC LumiSpa.

Tres meses después de la apertura, nuestros distribuidores locales disfrutan del impacto que nuestras nuevas instalaciones han traído a su negocio. “El nuevo centro de experiencia en Bogotá es maravilloso! Tiene todos los productos de Nu Skin en exhibición, salones de conferencias, terraza, iPads y la mejor atención por parte del equipo de atención al cliente! ¡Estas son herramientas que hay que aprovecharlas al máximo en nuestro negocio! ¡Gracias a todo el equipo de Nu Skin por hacerlo  realidad!” mencionó Carolina Saavedra, Team Elite.

No te pierdas del albúm completo de fotos de ambos eventos :

Apertura nuevo Centro de Experiencia

Evento Vip ageLOC LumiSpa 

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo