Julio
18
2018

6 Ingredientes Claves Encontrados en ageLOC™YOUTHSPAN®

¿Alguna vez te has preguntado acerca del poder detrás de la mezcla de ingredientes de ageLOC™ YOUTHSPAN®? Usando nuestra investigación patentada en la expresión genética y la literatura científica antienvejecimiento más sólida, seleccionamos los ingredientes con base en sus beneficios únicos y su capacidad de impactar positivamente la expresión genética relacionada con nuestros mecanismos de defensa contra el envejecimiento. Esto condujo al desarrollo de nuestro suplemento antienvejecimiento más avanzado, ageLOC™ YOUTHSPAN®

Después de seleccionar estos ingredientes, notamos que varios se encuentran en la alimentación de todo el mundo, muchos de los cuales son bien conocidos por sus extraordinarios beneficios en las diferentes culturas donde estos ingredientes son consumidos.

Sigue leyendo para conocer los hechos únicos y los beneficios de algunos de los ingredientes individuales encontrados en ageLOC™ YOUTHSPAN®.

MAÍZ o CHOCLO MORADO

De acuerdo con descubrimientos arqueológicos, el maíz o choclo morado ha sido un alimento básico durante miles de años en la Región Montañosa Andina de Sudamérica. Incluso en la actualidad, los peruanos usan el maíz o choclo morado para preparar una bebida llama “chicha morada.” ¿Sabías que su color morado proviene de su contenido de antocianina? El cual es un componente que promueve la salud. Algunas de las contribuciones clave del maíz o choclo morado incluyen la salud celular, la salud cardíaca y la salud metabólica.

QUERCETINA

La quercetina se encuentra en las manzanas, arándanos y zarzamoras, pero se encuentra particularmente alta en la cebolla. Ésta ayuda a que los vasos sanguíneos se relajen, una parte importante de la respuesta al estrés de nuestro cuerpo. Algunas de las contribuciones claves de la quercetina podrían incluir salud cardíaca, la salud articular y la salud metabólica.

BIOFLAVONOIDES CÍTRICOS

Los bioflavonoides cítricos contribuyen con beneficios para la salud cerebral, celular y cardíaca. Las cáscaras de los cítricos están compuestas de dos partes: la capa exterior más colorida conocida como la piel o cáscara y la porción esponjosa color blanquecino debajo de la cáscara colorida donde residen principalmente los bioflavonoides cítricos. Dos de los bioflavonoides principales son la hesperidina y la naringina.

ACEITE DE PESCADO

El aceite  de pescado brinda algunos beneficios clave que podrían incluir salud ocular, articular, desempeño físico y salud inmunológica. ¿Sabías que la mayor concentración de DHA Omega 3 se encuentra en la retina del ojo y en el cerebro?

El aceite de pescado en ageLOC™ YOUTHSPAN® se presenta de forma concentrada para llenar todos los ingredientes en el menor número de cápsulas posibles.

LICOPENO

Obtenemos el licopeno del tomate, guayaba, melón y en especial del fruto gac. La región de  Mediterráneo se destaca por su alto consumo de tomates. El licopeno es parte de la familia de los antioxidantes llamados “carotenoides” que son responsables de muchos de los colores vibrantes encontrados en la naturaleza. La colocación y el número de enlaces dobles en la estructura molecular de los carotenoides determina su color. Dos ejemplos son el rojo para el licopeno y el amarillo para la luteína. Algunas de las contribuciones clave del licopeno podrían incluir salud de la piel, salud cardíaca y salud celular.

ROMERO

El romero con frecuencia puede encontrase en jardines. Es una hierba culinaria aromática usada en la cocina mediterránea. Contiene un componente activo conocido como ácido carnósico. ¿Sabías que los eruditos griegos creían que al usar el aromático romero mientras estudiaban les ayudaba a incrementar la concentración? La ciencia moderna ha investigado el romero por sus beneficios para la cognición y el estado anímico.

Los seis ingredientes que hemos destacado son sólo una parte de una mezcla mayor de ingredientes innovadores que componen el ageLOC™ YOUTHSPAN®. Cada uno de estos ingredientes cuenta con su propio conjunto de beneficios individualmente y, en conjunto, son incluso más efectivos. Cuando se combinan en un solo suplemento, esta mezcla única de ingredientes trabaja sinérgicamente para ayudar a incrementar la ingesta de antioxidantes, los cuales reducen el impacto de los radicales libres en nuestro organismo. ageLOC™ YOUTHSPAN® es un suplemento revolucionario diseñado para promover tu periodo de juventud, es decir los años que puedes disfrutar la vida sintiéndote más activo, con más energía y más saludable.

Para más información acerca de ageLOC™ YOUTHSPAN®, consulta AQUI

***El nombre de este producto puede variar según el mercado***

Escrito por:

Tanner Gibb

Gerente de Comunicación Técnica & Educación

Pharmanex

Buscar
Seguidores

3,780

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo