Mayo
17
2019

12 tips y trucos para tener éxito al usar un labial líquido

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Todos sabemos que la práctica hace al maestro. Por lo tanto, la mejor manera de ser una experta para aplicar sin tanto esfuerzo y dificultad un labial líquido es intentar cuando no tengas prisa y tengas tiempo para experimentar diferentes técnicas. Una tarde tranquila de domingo sería perfecta. La primera vez, hazlo y sigue las instrucciones de la compañía y después examina los resultados. ¿Qué funcionó? ¿Qué podría mejorar? Después, retira el producto con desmaquillante y empieza de nuevo, incorporando algunos de los siguientes trucos para aplicar tu labial líquido. Pronto encontrarás lo que funciona para ti y podrás compartirlo con otras personas como toda una profesional.

  1. Vale la pena repetirlo: ¡no te apresures! Si las instrucciones dicen que esperes dos minutos para que se seque el labial, sé paciente y sigue el proceso de secado natural. No te apresures a añadir más capas o productos labiales compatibles hasta que la primera capa esté seca.
  2. Si tus labios están agrietados o resecos, es mejor que no uses un producto de larga duración. Espera a que tus labios estén nuevamente saludables; de lo contrario, el producto no secará fácilmente y no creará una capa suave y agradable. Además, algunas fórmulas de larga duración contienen ingredientes dañinos y secantes que harán que tus labios se resequen aún más, lo que nos lleva al siguiente consejo.
  3.  Investiga sobre los ingredientes ya que no todos los labiales son iguales. Muchos contienen ingredientes que promueven el secado rápido, lo que puede generar que los labios queden resecos. Antes de comprar, busca productos que contengan ingredientes hidratantes y suavizantes como la vitamina E, aceite de aguacate o extracto de rosas.
  4. Evita comer alimentos grasosos cuando uses un labial de larga duración. La grasa puede desvanecer el color que aplicaste cuidadosamente en tus labios.
  5. Lo mismo ocurre al aplicar labiales cremosos o brillos grasos encima, las fórmulas pueden disolver el color de larga duración arruinando el resultado. Realiza pruebas para asegurarte que los brillos o los productos de labios que apliques en tu fórmula de larga duración sean compatibles.
  6. Primero, delinea tus labios con el aplicador o un lapiz de labios y después rellénalos. Esto creará un perímetro definido, que ayudará a que el color vaya a donde debe y le dará un aspecto más limpio.
  7. Después de aplicar el color intenso, delinea tus labios con un corrector para conseguir una línea nítida.
  8. ¿Has notado esa línea visible, poco atractiva, en el interior de tus labios que algunas veces puede quedar, en especial con los tonos más claros? Lo puedes evitar fácilmente haciendo lo siguiente: cuando apliques tu color de labios, inclina tu cabeza hacia atrás y abre ligeramente los labios. ¿Puedes ver en dónde termina el color? Utiliza el dedo índice y da golpecitos suaves justo en esa línea que se crea. Al hacer esto lograrás mezclar el punto en donde termina el color y evitarás que acabe de repente y de manera notoria.
  9. Menos es más. Tendrás mejores resultados si aplicas el color gradualmente y lo aumentas con capas pequeñas, en lugar de poner una capa gruesa que probablemente no se secará de forma uniforme. Si usas el aplicador del fabricante, tómate el tiempo para retirar el exceso de color en el tubo de modo que tengas mejor control de la aplicación.
  10. No presiones los labios. A pesar de que frotar los labios es un reflejo natural para distribuir el color cuando pones labial, no debes hacerlo cuando uses fórmulas líquidas de larga duración. Sólo aplícalo y déjalo secar al aire. ¿Tienes demasiado en un área? Puedes dar pequeños golpecitos con tu dedo para retirar el exceso, y después deja que la fórmula se seque.
  11. Elige colores que te favorezcan. Lo que se ve bien en tu hermana o tu gurú favorita de belleza podría funcionar para ti. ¿Recuerdas esa tarde tranquila de domingo en que tienes tiempo para practicar tu estilo de labios? Es el momento perfecto para probar diferentes tonos y asi saber qué se ve bien en ti. Asegúrate de tener una buena exposicion a la luz y pon atención al efecto que cada color da a tu piel, tus ojos y tu estado de ánimo. Los tonos ideales son los que hacen que tus dientes se vean más blancos, los que complementan tu tez y los que te hacen sentir hermosa. Y recuerda: cuando escojas un tono nude, no elijas el que sea del mismo tono de tu piel. ¡Querrás que tus labios resalten, no que desaparezcan!
  12. ¿Quieres que tus labios se vean con más volumen? Aplica una capa de labial en tus labios, deja que seque, y después aplica una pequeña cantidad de un color más claro o  brillante en el centro de tus labios. La luz rebotará en los pigmentos metálicos, lo que creará la ilusión de mayor volumen. Usa un espejo que tenga aumento, mientras mejor veas, mejor podrás controlar la aplicación de color en tus labios.

Dale a tus labios la atención y el cuidado que se merecen con Powerlips Fluid y el nuevo Powerlips Polish. Este nuevo labial contiene en su fórmula complejo de rosa de té para mantener tus labios suaves e hidratados. Además, deja un acabado tan ligero y cómodo que olvidarás que lo estás usando. Color imparable, brillo de alto impacto y una dosis de color elegante que no se decolora ni mancha. ¡Brilla todo el día con Powerlips Polish Duo!

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo