Septiembre
18
2020

Nu Skin es Reconocida con el Premio de Sustentabilidad 2020 

El pasado 8 de septiembre de 2020, Business Intelligence Group anunció a los ganadores del Premio de Sustentabilidad 2020 y Nu Skin fue reconocida bajo la categoría de “Premio al Liderazgo en Sustentabilidad (Organización)”. 

Estos premios reconocen a aquellas organizaciones, con y sin fines de lucro, que han hecho de la sustentabilidad una parte integral de su práctica empresarial; es decir, que trabajan para reducir el impacto de sus negocios en el medioambiente. Haz clic aquí para ver a los ganadores.  

En Nu Skin la “sustentabilidad” es más que sólo una tendencia, tenemos el compromiso de mantener nuestras comunidades globales limpias, seguras y protegidas para el futuro, además de que se han adoptado prácticas sustentables hoy que mejoren la riqueza de recursos del mañana. Siempre pensando en ofrecer lo mejor para cuidar a las personas y a nuestro planeta. 

Por ejemplo, hemos establecido objetivos de sustentabilidad ambiciosos, pero alcanzables, centrados en mejorar el impacto medioambiental de nuestros productos.

Para comenzar a activar estos objetivos, hemos empezado por analizar el ciclo de vida completo de un producto, desde el inicio de la producción hasta dónde y cómo el consumidor desecha el producto. Y una parte vital que notamos fue evaluar el empaque en el que viene el producto. 

Para mejorar el impacto ambiental del empaque de nuestros productos, hemos desarrollado un sistema de puntuación que, en parte, analiza el diseño del empaque a través de las “5 R”: Reducido, Reciclado, Reciclable, Reutilizable o Renovable. A continuación, explicamos un poco a qué se refiere cada una de éstas. 

Reciclado 

 En lugar de ver el plástico como un desperdicio que ya no se puede usar podemos reciclarlo para darle una nueva vida. El plástico que ya ha sido reciclado y que se puede reutilizar en otro empaque se llama resina posconsumo (PCR). El PCR es plástico reciclado que podría estar en su segunda, tercera o incluso séptima vida y entre más utilicemos se puede reducir la cantidad de plásticos vírgenes necesarios. 

Reciclable 

Para mejorar la reciclabilidad de un empaque, es importante aumentar la cantidad de plásticos comúnmente reciclados que se utilizan en la creación del producto –por ejemplo, HDPE y PET–, y trabajar en conjunto con los mercados para saber los estándares de reciclaje y llegar a una solución. 

Reducido 

 Una de las mejores formas es pensar empaques reducidos desde el diseño. Nos referimos a que el diseño de empaques sustentables implica el uso de técnicas innovadoras para 1) mejorar la funcionalidad del empaque para el consumidor mientras 2) se reduce la cantidad de materiales necesarios. 

Empaque reducido de ageLOC LumiSpa. (Empaque y diseño sujeto a cambios sin previo aviso) 

Reutilizable 

 Una de las mejores formas de reducir los plásticos de un solo uso es crear un diseño de empaque innovador y reutilizable. Al buscar formas de ayudar a nuestros consumidores a reutilizar sus empaques en lugar de tirarlos, podemos ayudar a reducir la cantidad de desechos plásticos que terminan en vertederos. 

Renovable 

 Los plásticos renovables, también conocidos como bioplásticos, se fabrican a partir de recursos vegetales renovables como la soja, el maíz o la tapioca. Esto reemplaza a los plásticos que generalmente provienen de fuentes no renovables a base de petróleo. Los bioplásticos se descomponen a un ritmo significativamente más rápido causando un menor impacto ambiental

Para Nu Skin este Premio de Sustentabilidad 2020 es un reconocimiento global por parte de un panel de jueces voluntarios, que a su vez son líderes y expertos en negocios; pero también nos queda claro que somos un equipo, desde empleados, Afiliados de Marca y clientes que tienen que trabajar juntos. Así que mientras creamos nuevas prácticas sustentables, te invitamos a pensar en lo que puedes hacer para reducir tu impacto en el medioambiente junto con nosotros. 

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Para ver la publicación original en inglés, haz clic aquí Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La desnutrición infantil es un problema mundial, la falta de alimentos suficientes, Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo