23
2021
Nu Skin sigue cumpliendo sus compromisos con el medioambiente
Desde su fundación, Nu Skin se planteó la visión de convertirse en un líder mundial en sustentabilidad. Nuestra misión es simple, pero poderosa: adoptar prácticas sustentables hoy para mejorar un mañana rico en recursos. Por esta razón, te compartimos algunos de nuestros esfuerzos que cumplimos en 2020.
Hemos alcanzado con éxito nuestro objetivo de evaluar, puntuar y mejorar la puntuación del impacto medioambiental de nuestros 20 productos principales. Se calcula que estos cambios iniciales habrán ahorrado al menos 16.5 toneladas de papel y 21 toneladas de plástico durante 2020.
¿Sabías que sólo el 9% de todo el plástico que se ha producido en el mundo se ha reciclado?
Por ello, nos comprometemos a hacer nuestra parte para reducir nuestra huella. Y sabemos que estamos en el buen camino para lograr otros compromisos, incluyendo la evaluación del 100 por ciento de nuestros productos para mejorar la puntuación de impacto ambiental a finales de 2023 y garantizar que todos los envases sean reciclados, reciclables, reutilizables, reducidos o renovables para 2030.
¿Cómo podrás notar estos cambios? A medida que se realicen cambios en nuestros productos, observarás el logotipo de sustentabilidad aparece en la parte posterior de empaque, lo que representa que se ha producido un cambio sostenible: reducción de los envases, abastecimiento sustentable de los ingredientes y/o reducción de la huella de carbono.
Por otro lado, Nu Skin fue reconocida con Premio de Sustentabilidad 2020 por Business Intelligence Group bajo la categoría de “Premio al Liderazgo en Sustentabilidad (Organización)”. Este reconocimiento es para aquellas organizaciones, con y sin fines de lucro, que trabajan para reducir el impacto de sus negocios en el medioambiente.
Y, además, también en 2020, la ciudad de Provo ha hecho de Nu Skin la primera compañía galardonada de su “Premio Máximo Verde” (Maximum Green Award) por sus esfuerzos en la reducción de los residuos sólidos en un 30% desde 2018 y en el uso de energía en un 21% desde 2015.
Hoy en día, estamos dando pasos activos y comprometidos para garantizar que el futuro sea brillante tanto para el planeta como para todos nosotros. Estos esfuerzos se apoyan firmemente en tres pilares fundamentales: PERSONAS, PLANETA y PRODUCTO.
Estamos orgullosos de decir que nuestra nueva línea Nutricentials cuenta con envases sustentables y fórmulas limpias con ingredientes libres de preocupaciones para que puedas sentirte bien con lo que pones en tu piel.
Todas las botellas de Nutricentials son reciclables y están hechas 100% de plástico reciclado posconsumo (PCR), y todos los tubos contienen al menos un 30% de PCR. Esto es importante porque nos ayuda a mejorar nuestra huella medioambiental al disminuir las emisiones de carbono y el combustible fósil utilizado para crear nuevo plástico.
También nos hemos asegurado de que más del 90% de los ingredientes de palma de nuestro sistema Nutricentials® procedan de la Mesa Redonda sobre Aceite de Palma Sostenible (RSPO). ¿Por qué esto es importante? El aceite de palma de origen no sustentable puede provocar problemas importantes como la deforestación y la pérdida de biodiversidad. Al utilizar ingredientes de origen sostenible, garantiza que estamos cumpliendo con los estándares sociales y ambientales.
Este 22 de abril se celebró el Día de la Tierra, pensado con el fin de crear conciencia sobre el cuidado del medioambiente de nuestro planeta. Hagamos que no sólo sea un día, sino un estilo de vida permanente.
Sabemos que aún hay mucho por hacer, pero estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y nos comprometemos a seguir haciendo nuestra parte y te invitamos a unírtenos: cambia objetos de un solo uso por opciones reutilizables, camina, usa bicicleta y disminuye tus residuos. No importa por dónde empieces, toda pequeña acción ayuda.