Mayo
02
2018

¡Tres Años de Llevar Esperanza a los Niños Wayuu en Colombia!

En febrero de 2018, los niños Wayuu de la aldea de Kaimaran La Guajira, recibieron 1000 bolsas de VitaMeal y 400 Mochilas/Morrales escolares como parte de la celebración del 3er aniversario del programa Nourish the Children en La Guajira, Colombia.

Desde el 2015, nuestro programa Noursih the Children (NTC) ha donado cerca de 12,000 bolsas de VitaMeal cada año a la Asociación Wayuu Arurayuu, quienes están a cargo de distribuir mensualmente las bolsas en las diferentes aldeas y en los centros educativos en la Guajira, territorio Wayuu.

La delegación Nu Skin que visitó la aldea incluyó al Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Latinoamérica, Don Lovelace, a la Gerente General de Mercadotecnia de  Latinoamérica, Karen Tamai-Gomez y a veinticinco Embajadores y donadores de NTC locales.

“Los niños en esta área tienen la tasa de mortalidad más alta en el país debido a la desnutrición. Para algunos niños Wayuu, el almuerzo de VitaMeal que reciben en la escuela es el único alimento que tienen durante todo el día. ¡Estas donaciones de VitaMeal están salvando a nuestros niños y están incrementando la asistencia escolar!”, indicó Félix Montiel, el Coordinador del Programa de la Asociación Wayuu Araurayu.

En el centro escolar Kaimaran se reunieron niños Wayuu de siete aldeas diferentes y recibieron a nuestra delegación con banderas de EE. UU., Colombia, Wayuu y de Nu Skin. Los niños presentaron bailes tradicionales en honor a sus donadores y estuvieron muy contentos de recibir su alimento VitaMeal junto con sus mochilas/morrales llenos con útiles escolares.

“Los niños de La Guajira, Colombia tienen un futuro más brillante hoy en día gracias a la generosidad de nuestros líderes de ventas y a la iniciativa Nourish the Children. El número de vidas que hemos mejorado es impresionante, pero la dicha y la gratitud que veo en cada uno de los niños es lo que permanecerá dentro de mí para siempre. Realmente estamos cumpliendo nuestra misión de ser una Fuerza del Bien”, mencionó Don Lovelace, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Latinoamérica.

Si deseas  ser parte de esta increíble  iniciativa y cambiar vidas alrededor del mundo, haz click AQUÍ

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo