Mayo
17
2018

Nu Skin Recibe Múltiples Galardones por Crecimiento , Mejor Compañía para Trabajar e Innovación

Nu Skin Enterprises recibió dos importantes premios por parte de Direct Selling News (DSN),  la principal publicación de negocios para ejecutivos y líderes en la industria de venta directa y red comercial. En el banquete anual de premiación que se llevó a cabo  el pasado 9 de Mayo  en Dallas, Estados Unidos, Nu Skin  ocupó la posición  #9 de la lista DSN Global 100, es decir las 100 compañías con mayores ingresos de venta directa.

Adicionalmnete, Nu Skin fue galardonada como una de las mejores  compañías para trabajar en la industria de la venta directa. ” Hay una razón por la cual nuestros empleados se refieren a así mismos  como parte de la ‘Famila  Nu Skin’. Nuestra  compañia continuamente  va más allá en sus enfuerzos de enriquecer la vida de sus empleados “, comentó Dave Daines, Vice Presidente Mundial de Recursos Humanos, al recibir tan importante premiación.

Los reconocimientos fueron presentados frente a cientos de ejecutivos de la industria en la Celebración Anual DSN Global 100 de Direct Selling News. Este año marcó el noveno aniversario en que la revista ha llevado a cabo la investigación y ha compilado la calificación  basada en los ingresos.

Este reconocimiento llega después de diversas premiaciones por producto e innovación para ageLOC LumiSpa, un dispositivo para el cuidado de la piel único de doble acción que trata y limpia la piel. Reconocimientos recientes para el LumiSpa incluyen los premios Pure Beauty and Global Health & Pharma Biotechnology, así como importantes premios de diseño, tales como The Techies, A’ Design y Spark Design.

“Es un honor para Nu Skin ser reconocido por Direct Selling News por nuestro crecimiento y cultura corporativa en la industria de la venta directa,” dijo Ritch Wood, Director General. “Estos reconocimientos representan nuestro compromiso con nuestra fuerza de ventas, clientes y empleados a medida que luchamos continuamente para mejorar nuestra cultura corporativa e infundir innovación en todo lo que hacemos.”

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo