Cctubre
17
2018

Nu Skin : Impacto Mundial 2017-2018

En Nu Skin, nuestra misión es ser una Fuerza del Bien en todo el mundo al empoderar a las personas para mejorar vidas con oportunidades de negocio gratificantes, productos innovadores y una cultura enriquecedora y edificante. Nu Skin es una empresa galardonada, líder en antienvejecimiento con una filosofía de productos duraderos para producir “todo de lo bueno, nada de lo malo.” 

En 2017, llevamos cada una de estas iniciativas a nuevos niveles. Al servir a más de 1 millón de consumidores, a través de una red de casi 82, 000 líderes mundiales de ventas, hemos logrado ofrecer productos de primera calidad y una oportunidad de negocio sostenible para personas a lo largo de Asia, América, Europa, África y el Pacífico. La familia de Nu Skin se compone de más de 4, 700 empleados a nivel mundial que operan dentro de un modelo de negocio innovador. Juntos, hemos crecido como  una empresa mundial de miles de millones de dólares con la misión de ser una Fuerza del Bien.

Nuestra cultura única y liberadora de modelo empresarial nos ha llevado a tener más de 2 millones  de seguidroes  en redes sociales alrededor del mundo. Líderes de ventas, influencers y consumidores  utilizan las redes sociales por igual para difundir la información acerca de sus productos favoritos. Además, nuestros líderes de ventas utilizan una variedad de plataformas en las  redes sociales para realizar sus negocios en línea y conectarse con su comunidad. Nu Skin distribuye más de 200 productos únicos para los consumidores en todo el mundo, incluyendo los tres principales productos del 2017 en la categoría de cuidado personal: sistemas ageLOC Spa, sistema personalizado de cuidado para la piel ageLOC Me, sistema de cuidado para la piel y dispositivo de limpieza ageLOC LumiSpa.

Gracias a los esfuerzos de nuestros dedicados líderes de ventas, empleados y consumidores, tan sólo en el trascurso del 2017, tuvimos el honor de recibir más de 65 premios, incluyendo el premio Golden Bridge y Best of Biz International para el producto más innovador del año. Nuestro CEO anterior, Truman Hunt, también recibió el premio al Ejecutivo del Año otorgado por  Valley BusinessQ del estado de  Utah. Además, Direct Selling News clasificó  a nuestra empresa en su lista de los Mejores Lugares para Trabajar de Utah en 2017. 

En Nu Skin nos enorgullecemos por ser una empresa que ayuda a nuestros líderes de ventas, empleados y consumidores a “Descubrir su mejor versión.” Esta filosofía va más allá de proporcionar gratificantes oportunidades de negocio y desarrollar productos innovadores, también mejora la vida con una cultura enriquecedora y edificante. Una de las partes más gratificantes de la cultura de Nu Skin es la participación mundial en varios proyectos humanitarios, incluyendo el día de Fuerza del Bien, Fondos para Corazón de los Niños en el sudeste de Asia y China Continental, y la Escuela de Agricultura para Independencia Familiar en Africa. 

El año pasado se realizó la 14a. celebración del Día para la Fuerza del Bien, en donde los mercados mundiales patrocinaron  proyectos de servicio en más de 20 países. Empleados y sus familias , ejecutivos de la empresa, líderes de ventas en todo el mundo, se unieron para mejorar la vida de decenas de miles de niños. Nuestra red de voluntarios armó 10, 000 kits para el regreso a clases para niños locales menos privilegiados, instalaron rejillas para bicicletas, plantaron árboles y arbustos, crearon iniciativas de reciclaje y recolectaron más de 2, 000 cajas de higiene femenina para niñas de menos de catorce años, sólo por mencionar algunos.

Además de nuestro día anual de Fuerza del Bien,  cada dos años se realiza una gala para la recaudación de fondos por parte de esta fundación . En el 2017, recaudamos $ 2.2 millones en la Gala y durante Nu Skin LIVE!, destacado por un concierto benéfico privado con la paricipación de Maroon 5. Todos estos fondos pudieron ser  donados directamente a nuestros proyectos de Fuerza del Bien, lo que respalda nuestra misión de mejorar la vida de los niños al ofrecer esperanza de una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza.

A través de la iniciativa “Nourish the Children”, Nu Skin aborda el hambre infantil con un modelo de negocio sostenible para una plataforma a base de donaciones. Cada empleado, líder de ventas y consumidor tiene la oportunidad de comprar y donar VitaMeal, un alimento nutritivo creado por los científicos en nutrición. Como en el caso de otros productos de Nu Skin, los distribuidores reciben comisiones y Nu Skin obtiene un margen de ganancia de cada venta de VitaMeal, lo que ayuda a que el programa sea sostenible. Posteriormente, una tercera organización sin fines de lucro entrega VitaMeal a aquellos en áreas subdesarrolladas que padecen hambre. En tan sólo 2017, “Nourish the Children” proporcionó más de 49 millones de comidas a niños desnutridos al rededor del mundo.

Nu Skin fue capaz de proporcionar más de 2, 200 cirugías de corazón en todo el mundo en el año 2017. Los Fondos para Corazón de los Niños en el sudeste de Asia y China Continental realiza cirugías que salvan la vida en niños que viven con enfermedades cardíacas congénitas y otros defectos del corazón.

Además, nuestra Fundación de Fuerza del Bien  patrocinó la creación de la Escuela de Agricultura de Independencia Familiar (SAFI, por sus siglas en inglés) ubicada dentro de la aldea de Mtalimanja de Malawi. El programa SAFI proporciona recursos a las familias en Malawi y fomenta la independencia mediante la enseñanza adecuada y sostenible de técnicas de agricultura, pesca, riego y técnicas de nutrición. En 2017 se celebró el 10 º aniversario de SAFI, en donde más de 35 familias completaron y se graduaron del programa. 

Nu Skin es una familia conformada por líderes de ventas, empleados y consumidores en todo el mundo. Nuestra red mundial amplía nuestros esfuerzos caritativos que tienen impacto en millones de personas en todo el mundo cada año. La filosofía de nuestra empresa  “Descubre tu mejor versión” se hace evidente en nuestra capacidad de proporcionar constantemente la mejor cultura, productos y personas en la industria de la venta directa, cuidado para la piel y la mejor industria  año tras año. ¡Gracias por ser parte de nuestro Impacto mundial 2017! Deseamos reflexionar sobre el 2018 y continuar siendo una Fuerza del Bien.

 

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo