Cctubre
25
2018

Mi Revolución: Conociendo a Felipe Garay Alarcón

“Influenciar e impactar la vida de las personas” es parte importante de la Revolución de Felipe Garay Alarcón. Te invitamos a conocer un poco más de Felipe, actor y comunicador escénico, que acepta la oportunidad de unirse a Nu Skin, cuando la compañía llega a Chile convirtiéndose uno de los pioneros en la apertura del mercado chileno.

En noviembre 2015 cuando Nu Skin abre operaciones en Chile, Felipe decide creer en esta oportunidad de negocio. Residente de Santiago, Felipe considera que “Chile es una tierra hermosa que ha aprendido mucho de su cultura, de sus características y que tiene la visión de siempre salir adelante a través de la unidad”. Con el lema “Potenciar el Ser multiplica el Hacer”, este apasionado lider disfruta enseñar y ver resultados en otros por lo que constantemente se educa para poder entregar lo mejor de sí. Hoy con el título de Diamante Azul, una de las cualidades de su liderazgo es impactar a través de la Fé, como él mismo lo define “aún lo que parece imposible, si crees, todo es Posible”.

Felipe nos comparte que su vida ha sido formado bajo el rigor y muchas veces por el dolor. Sufrió la perdida de sus Padres y estuvo a 10 minutos de perder la vida en un accidente en moto. Dos meses después del fallecimiento de su Padre en un partido de fútbol le rompieron la pierna: rotura de Peroné, doble rotura de tobillo y corte de Ligamentos. Esa lesión prácticamente la vivió solo, en la misma casa que compartía junto a su Padre, aumentado dolor físico a su alma lisiada. “Luego de llorar desconsoladamente me di cuenta que tenía dos opciones : avanzar cueste lo que cueste o sumergirme en el dolor. Escogí la primera opción entendiendo que no tenía boleto de regreso. Iba a capacitar y hacer reuniones con muletas, fui al viaje de éxito un mes y medio después de la lesión e hice todo lo que no podía hacer! Subí cerros, escalé, me lancé por Zipline desde lo más alto de Sudáfrica!!” Esta experiencia de vida  ayudó a Felipe  a activar la Fé atraves de la acción y a recordar que los desiertos de la vida nos ayudan ver lo que realmente hay en nuestro corazón.

“Tengo al mejor Patrocinador y ese es Dios si no fuera por El, nada soy. Entendí que el proceso del dolor es el entrenamiento de un soldado para no rendirse jamás y permitir que su batallón no pase por lo mismo, sino que avance más rápido evitando situaciones dolorosas y enfocándose en la meta. Nu Skin engloba todo eso donde la Misión y la Visión coinciden para que al sembrar, tengas una gran Cosecha que afecte positivamente a multitudes de personas”.

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! PROVO, UTAH – 7 de mayo de 2019 – Nu Skin, compañía Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo