Agosto
13
2018

México Estrena Nuevo Centro de Experiencia al Estilo YOUREV!

Nu Skin México sigue creciendo y con ello nuestras ganas de dar a nuestros clientes y distribuidores lo mejor. El pasado 2 de agosto se inauguró el nuevo Centro de Experiencia al estilo YouRev, movimiento al que se ha unido Nu Skin para adaptarse a la tecnología, negocio y a la manera en que sus socios quieren crecer.

Con un tema juvenil y de crecimiento personal, el nuevo centro ubicado en Av. Presidente Masaryk No. 275, en Polanco, abrió sus puertas por primera vez en una velada VIP. Dotado con mayor tecnología y un show room en donde los productos son la principal atracción.


Nu Skin se mantiene a la vanguardia al continuar con la innovación de la marca, los productos y la forma de conectar con sus clientes. En este nuevo centro de experiencia los socios tienen la oportunidad de probar los productos al momento y saber elegir cuál es el mejor de acuerdo a sus necesidades. Además, cuentan con una sala de entrenamiento con capacidad para 50 personas.

La compañía se especializa en productos antienvejecimiento, está presente en cinco continentes y ofrece más de 200 productos. La fórmula ageLOC® es la marca principal, la cual se enfoca en los signos y las fuentes del envejecimiento ya que se encuentra tanto en productos para el cuidado de la piel como en lo suplementos alimenticios.

Las revolucionarias tecnologías de la marca han dado un giro interesante para las nuevas generaciones que también buscan soluciones ante las manifestaciones del envejecimiento prematuro. Por ello estas nuevas instalaciones ponen a tu alcance el ageLOC LumiSpa, un dermolimpiador que te brinda 7 beneficios diferentes; el Scanner Biofotónico S3 que mide los antioxidantes carotenoides en la piel en segundos, ageLOC Galvanic Face Spa (Galvánica facial) y la ageLOC Galvanic Body Spa, que brindan resultados de spa desde la comodidad de tu casa.

Tanto tecnologías ‒algunas de las cuales han sido acreedoras a reconocimientos internacionales‒ como productos están disponibles en el nuevo Centro de Experiencia a partir del 6 de agosto en un horario de 9:00 am a 8:30 pm de lunes a viernes y lo sábados de 10am a 2pm.

Te invitamos a concocer MÁS de este singular evento.

Buscar
Seguidores

4,226

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo