Junio
14
2018

Mejora tu Salud y Bienestar con el Escáner BioFotónico de Pharmanex

Cambiar comportamientos relacionados con la salud puede ser complicado de lograr y de mantener. Sin embargo, un estudio reciente llevado a cabo por Spees y colaboradores (2016) señaló algunos factores importantes (1). Este estudio evaluaba la eficacia de un programa diseñado para brindar modificaciones a la alimentación, la nutrición y el estilo de vida para un grupo de personas. La investigación ha demostrado que modificar comportamientos respecto al estilo de vida, incluyendo actividad física regular, el consumo de frutas y vegetales, así como mantener un peso corporal saludable mejoran la calidad de vida (2). Este estudio usó el Escáner BioFotónico como medición del consumo de frutas y vegetales.

El estudio, de una duración de 4 meses, incluyó a 22 personas que completaron los  requisitos del programa, el cual involucraba tener acceso a la cosecha de productos agrícolas (frutas, vegetales y hierbas) de un huerto urbano, así como clases grupales e individuales respecto a llevar una vida saludable. Los  datos fueron recopilados en cumplimiento con el programa, incluyendo alimentación y actividad física, junto con los valores de carotenoides en la piel y el suero. El Escáner BioFotónico se usó en este estudio para medir los carotenoides en la piel. Los resultados del estudio demostraron un incremento en el consumo de frutas y vegetales y un incremento esperado en los niveles de los resultados de los carotenoides en la piel. Los investigadores concluyeron que los resultados de este estudio respaldan la factibilidad y eficacia de esta intervención para este grupo de personas.

El Escáner BioFotónico es una revolucionaria herramienta científica patentada que mide, de manera no invasiva, los niveles de carotenoides en la piel. Los carotenoides son un grupo de pigmentos que brindan su color característico a muchas de las frutas y vegetales. Una investigación previa demostró que el Escáner es un indicador preciso de los carotenoides en la piel y que se correlaciona con los niveles de carotenoides en suero(3). Además, los científicos de Pharmanex han recopilado otros datos acerca de factores típicos relacionados con los resultados del escáner tales como la ingesta de frutas y vegetales, el índice de masa corporal, el tabaquismo y la exposición al sol, así como la ingesta de suplementos. Esto motiva a las personas a hacer mejoras en sus hábitos alimenticios y en sus elecciones de estilo de vida, que incluyen los suplementos alimenticios que eligen consumir.

Este estudio es un claro ejemplo de cómo el Escáner BioFotónico se puede usar como una fuerza del bien en el mundo para las personas que están buscando mejorar su calidad de vida, así como su uso en investigaciones científicas de importancia.

Para saber más acerca del Escáner BioFotónico, visita nuskin.com.

Escrito por

Tanner Gibb

Gerente de Comunicación Técnica & Educación

Pharmanex
  1. Spees CK, Hill EB, Grainger EM, Buell JL, White SE, Kleinhenz MD, Clinton SK. Feasibility, Preliminary Efficacy, and Lessons Learned From a Garden-Based Lifestyle Intervention for Cancer Survivors. Cancer Control. 2016 Jul;23(3):302-10.
  2. Wiseman M. The second World Cancer Research Fund/American Institute for Cancer Research expert report. Food, nutrition, physical activity, and the prevention of cancer: a global perspective. Proc Nutr Soc. 2008;67(3):253–256.
  3. Zidichouski J, Mastaloudis A, Poole S, et al. Clinical validation of a noninvasive, Raman Spectroscopic method to assess carotenoid nutritional status in humans. J Am Coll Nutr. 2009;28(6):687–693.

Buscar
Seguidores

4,226

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo