Abril
20
2018

Glamour y Belleza al Estilo YOU REV!

Sin duda el 2018 ha sido un año lleno de mucha energía con los lanzamientos de ageLOC LumiSpa y Power Lips Fluid en nuestros mercados Latinoamericanos.  La anticipada línea de labiales de ultra larga duración, con fórmula patentada e ingredientes naturales ha sido toda una sensación para los influencers de belleza, fashionistas, beauty bloggers y Youtubers que nos han dado excelentes reseñas en las redes sociales.

La onda de Eventos VIP al estilo YOU REV! tienen como iniciativa darle a conocer a las celebridades de las redes sociales o bien llamados influencers, la tecnología y calidad de los productos de Nu Skin, estableciendo nuestra marca como líderes en la industria de belleza. Esta estrategia de mercadotecnia tiene como objetivo crear más impacto local en las redes sociales para aumentar el reconocimiento de marca en milenials.

Los eventos Glamour y Belleza You Rev comenzaron enero en la Ciudad de México con el prelanzamiento de PowerLips Fluid. Argentina también fue sede de otro evento de PowerLips Fluid en el mes de abril donde se celebró  el lanzamiento de la marca en Latinoamérica.  Los  invitados pudieron probar los labiales de ultra larga duración, de consistencia sedosa y ligera con ingredientes que ayudan suavizar y a humectar la piel como la cera de abeja, Aceite de aguacate (palta) y vitamina E.

Karen Tamai, Gerente Senior de Mercadeo para Latinoamérica compartió el siguiente mensaje de marca con los influecers “La marca PowerLips Fluid busca empoderar a la mujer. Utilizamos el maquillaje como una expresión de nuestras emociones y personalidad .”

Los eventos son interactivos entre el equipo de mercadotecnia de Nu Skin, influencers, make up artists y algunas veces con la participación VIP de Lideres de Nu Skin. No sólo se habla de la calidad de los productos y su uso, sino  también se comparten consejos de belleza y cuidado de la piel.

Entre los principales consejos para el cuidado de los labios, Tamai, sugirió los siguientes:

  • Tener los labios limpios y exfoliados previo a la aplicación del producto.
  • Utilizar el aplicador en una sola capa para obtener una distribución adecuada, o bien, colocar una segunda capa para realzar el color.
  • Evitar la aplicación de brillo (gloss) y otros bálsamos, porque pueden provocar que la barrera PowerLips Fluid se desintegre y el color se borre.
  • Evitar alimentos altos en grasas, ya que al contacto con los labios limitarán las propiedades de tu PowerLips Fluid.
  • No es necesario usar removedores de maquillaje para retirar el producto, puedes usar cualquier limpiador facial. Recomendamos ageLOC Gentle Cleanse and Tone.

Si deseas ver el álbum completo de fotos de estos eventos al estilo YOU REV, haz clic en :

México

Argentina

Buscar
Seguidores

4,886

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo