Septiembre
14
2018

¡ Gana Dinero Haciendo lo que Disfrutas con Velocity !

Nu Skin empodera a las personas alrededor del mundo para que mejoren su vida y la vida de otros y por ello trae, para todos sus miembros, un nuevo plan de compensación: Velocity by Nu Skin™.

A partir del 01 de Octubre de 2018, Velocity by Nu Skin™ nuestro nuevo programa de pago por desempeño ,  te ofrecerá opciones flexibles para adaptarse a tu estilo de vida. Además, te brindará recompensas rápidas que te mantendrán motivado y empoderado para construir un futuro satisfactorio a tu manera. Tú eliges tu camino y tu ritmo

¿Pero qué hace diferente a este programa?

¿Quieres tener un ingreso adicional compartiendo tus Productos favoritos con tus amigos? ¿Tal vez sueñas en convertirte en tu propio jefe? Sin importar cuáles sean tus metas, tu jornada Nu Skin será distinta para ti. Ahora con Velocity, tú eliges tu camino y tu ritmo.

Flexible:

Con Velocity puedes establecer tus propios horarios y trabajar hacia tus aspiraciones específicas, ¡Sé tu propio jefe! Contarás con la flexible capacidad de Venta al Menudeo, Compartir, Construir y Liderar, Velocity te ayuda a vivir la vida en tus propios términos.

Rápido

Construye tu equipo y, tanto tú como aquellos a quienes traigas a Nu Skin, obtendrán recompensas rápidas ¡puedes ganar bonos diarios, semanales y mensuales!

Gratificante

Nu Skin es tu vida, tu negocio y tu manera. Con Velocity te recompensamos por tu arduo trabajo con bonos generosos, pagos puntuales, reconocimiento increíble y otros grandes incentivos.

¿Cómo funciona?

¡La mejor parte de este innovador programa es que comenzar es sencillo y gratis! lo único que tienes que hacer es: ayudar a otros a tener éxito para ganar más.

Haz lo que haces mejor y nosotros nos ocupamos del resto. Registra nuevos miembros, lidéralos y guíalos a convertirse en Representantes de Marca y haciendo que ellos crezcan tú ganas también al expandir tu negocio. En pocas palabras, al ayudar a otros y subir en tus títulos obtienes maravillosas recompensas.

Como Afiliado de Marca, puedes vender Productos usando nuestro sitio de internet o las apps, en tus redes sociales favoritas o a través de ofertas personales. Cada vez que un Cliente Minorista, un Miembro, un Afiliado de Marca o un Representante de Marca en Calificación que tú Registraste hace una compra directamente a Nu Skin, obtienes un Bono por Compartir. Sencillo, ¿verdad?

No te pierdas esta oportunidad de alcanzar tus metas y ayudar a otros a lograrlo. ¡Gana dinero haciendo algo que ya disfrutas!

En el momento en que estés listo para establecer tu propio negocio, Nu Skin te apoyará. ¡El plan Velocity te impulsará en tu camino y encenderá tu pasión! Aprende más de como Velocity puede ayudarte a construir tu vida, tu negocio,  tu manera.

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo