Noviembre
15
2018

6 Tips de Maquillaje para Pieles Maduras

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Tener más de 40 años no significa que debamos empezar a privarnos de cosas y mucho menos del maquillaje. Sin embargo, nuestra piel cambia con el paso de los años, pierde algunas cualidades como tono, elasticidad y tersura, por lo que no es lo mismo poder usar cualquier tipo de maquillaje como pudiéramos hacerlo a los 20 años que cuando ya pasamos los 40.

Las pieles maduras suelen tener arruguitas, líneas de expresión marcadas o algunos otros signos de la edad que queremos y podemos disimular con ayuda del maquillaje.

A continuación, te decimos algunos trucos para que uses maquillaje cuando ya has pasado los 40, pero sin añadir años a tu apariencia.

Lo primero que debes tener en cuenta es que menos es más. Las bases de alta cobertura y los productos en polvo deben evitarse con la finalidad de que no marquen de más las arrugas y líneas de expresión, sabiendo esto comencemos:

1. Preparar la piel. 

Esto quiere decir que hay que hidratar el rostro y rellenar los poros (si queremos hacerlo). Dos productos de Tru Face® son ideales para esto:

ageLOC Tru Face Essence Ultra Uplifting Cream (disponible el 2019) ayuda a mantener hidratada la piel, la conforta y suaviza, además de que reduce la apariecia de líneas de expresión y arrugas. Es una crema ideal para antes del maquillaje.
Tru Face Revealing Gel, por otro lado, contiene poli hidroxiácidos (PHAs) que ayudan a estimular la renovación de las células para mejorar el tono y la textura de la piel. Este gel refina el tamaño de los poros para que el cutis se vea más suave y joven.

2. Elegir la Base

Opta por una base ligera y con acabado natural ya que esto ayudará a que no se asiente en las arrugas y líneas de expresión. La mejor opción es aplicarla con una esponja húmeda ya que así se introduce mejor el producto en la piel dejando un aspecto suave y terso.

Advanced Tinted Moisturizer: es un humectante con color, es decir una buena opción para una acabado natural y unificar el tono de tu piel.
Advanced Liquid Finish: una base con acabado mate que también difumina las arrugas y líneas de expresión.

3. Corregir

Si necesitas corregir ojeras o bolsas debajo de los ojos procura hacerlo con un corrector ligero y con capas muy delgadas para ir modulando. En Nu Skin contamos con el Concealer Skin Beneficial para que puedas corregir ojeras y otras imperfecciones.

Nota: No olvides sellar tu maquillaje con un poco de polvo traslúcido. Finishing Powder es perfecto para absorber el exceso de grasa y reducir esos brillos que pueden aparecer en el rostro, asegurándote un acabado suave e impecable.

4. Sombras

Si quieres usar sombras de ojos, te sugerimos que elijas colores neutros y no demasiados. Usa tonalidades cafés, en su preferencia con terminado mate, y colores claros para iluminar la mirada.

5. Pestañas

El secreto está en mostrar una mirada increíble y con el Lightshine Curl & Lash Mascara lo lograrás ya que ayuda a que tus pestañas se vean con un mejor aspecto y voluminosas.

6. Por último, los detalles

Usa bronceador y rubor, ya sea en polvo o en crema para darle dimensión a tu rostro. Los labios pueden ser a tu gusto, sólo te aconsejamos delinear primero con un lápiz del mismo tono y luego rellenar con el labial.

Sigue estos tips para que puedas seguir disfruntando de los beneficios y ventajas de usar maquillaje, pero sin añadir años a tu apariencia.

****** La disponibildad de productos puede variar de acuerdo al mercado ******

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! La celulitis o “piel de naranja” es un problema que puede aparecer Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Muchas veces cuando hablamos del cuidado de la piel pensamos de inmediato Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo