Cctubre
04
2013

¿Muy ocupado? ¿Cansado? Mantente motivado.

Sin la acción adecuada, hasta la persona más determinada y tenaz puede desmotivarse. Aquí les damos cinco acciones recomendadas por la Fundación de Educación de Venta Directa para ayudar a mantenerte motivado. 
      1.- Alienta a otros. Motivando a otros te sentirás tu mismo motivado. Ver que tu tranquilidad ayuda a otros a alcanzar sus metas, te brindará la positividad necesaria para ayudarte a tener éxito. 
      2.- Sé positivo. Háblate a ti mismo de manera positiva regularmente. Sé tu propio animador, así cuando los problemas lleguen serás capaz de sobrellevarlos. 
     3.- Pon tu disco favorito y baila. Si no eres bueno con los pasos de baile, cualquier tipo de ejercicio funcionará. Ejercitarte provoca que se liberen endorfinas en tu cuerpo. Las endorfinas son substancias que tu cuerpo produce, que causan sensaciones positivas. 
    4.- Canta o tararea en voz alta tu canción favorita. Un estudio publicado en la revista “Nature Neuroscience”, mostró que un grupo de estudiantes tenían significativamente más dopamina liberada en el cerebro cuando escuchaban su música favorita en comparación a alguien más. La dopamina es una substancia que envía señales al resto de tu cuerpo y juega un rol importante en tu motivación. 
     5.- Trabaja con un socio. Trabajar con alguien más aumenta la responsabilidad, lo que conduce a la motivación. Trabajando con un socio que tiene ambiciones e intereses similares, serás mucho más efectivo. 
Comparte con nosotros tus consejos en la sección de “Comentarios”. 
Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! En Sus Inicios Desde su fundación, la misión de Nu Skin ha Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Para ver la publicación original en inglés, haz clic aquí PROVO, UTAH Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo