Enero
20
2017

La creación de ageLOC Me

 

Hace cuatro años, en una pequeña habitación en Santa Mónica, California, varios ejecutivos de Nu Skin propusieron cambiar el mercado del anti-envejecimiento. Con grandes ambiciones, se esforzaron por brindar un enfoque completamente nuevo hacia el cuidado de la piel que permitiría a la gente personalizar sus regímenes y dirigirse a sus necesidades y preocupaciones individuales en cuanto al cuidado de la piel. El resultado fue uno de los proyectos de desarrollo de producto más ambicioso en la historia de Nu Skin.

 
Investigación y Desarrollo
 
Ese día en Santa Mónica se desató una investigación diligente de dispositivos de belleza emergentes, tendencias en crecimiento en cuanto a la personalización por parte del consumidor y el aumento de aplicaciones para dispositivos móviles. Con esta información y más de 30 años de experiencia en la ciencia anti-envejecimiento, estábamos listos para crear algo verdaderamente único e innovador.

 

Nos asociamos con ocho compañías globales para apoyarnos en la ingeniería, diseño industrial, fabricación y pruebas de ageLOC Me. Diseñar y probar el sistema y sus varios componentes incluyó 10 rondas de investigación global, 100 grupos de enfoque individual y estudios cuantitativos. Miles de personas participaron en los procesos de pruebas y brindaron su retroalimentación en el concepto y desarrollo de ageLOC Me.

 

Otros grupos de enfoque brindaron su retroalimentación para la aplicación intuitiva de la evaluación de la piel, con participantes en pruebas de uso del dispositivo ageLOC Me, los productos y el manual de usuario desde su hogar.

LA CREACIÓN DE AGELOC ME EN CIFRAS
 
Tomó años de planeación, investigación, pruebas y formulaciones para desarrollar ageLOC Me, una revolucionaria experiencia de cuidado de la piel verdaderamente personalizada.
 

  • $30 MILLONES DE DÓLARES invertidos
  • 4 años de investigación y desarrollo
  • 8 socios globales de cadena de valores
  • 100 grupos de enfoque individual y estudios cuantitativos
  • 10 rondas de investigación global
  • 30+ años de conocimiento en ciencias genéticas antienvejecimiento
  • 4 nuevas patentes presentadas
  • 4000 participantes

 

 
PARA CREAR
  • 1 innovador sistema de última generación para el cuidado de la piel personalizado
  • 1 dispositivo inteligente de alta tecnología
  • 1 aplicación móvil para evaluación de la piel
  • 5 poderosos productos
  • 1 código personal para el cuidado de la piel
  • Personalización interminable

 

PERSONALIZACIÓN PARA TI

 
Con cuatro años dedicados a la investigación y desarrollo, más de $30 millones de dólares invertidos en el proyecto y extensas pruebas, creamos uno de los sistemas de productos más ambiciosos en la historia de Nu Skin. 
 
Estamos emocionados de traerte ageLOC Me, un elegante dispositivo de distribución inteligente único en su tipo, una aplicación fácil de usar para dispositivos móviles con la evaluación de la piel y cinco poderosas formulaciones que representan los productos más sofisticados de Nu Skin hasta la fecha. Ahora puedes experimentar el verdadero cuidado de la piel personalizado.
 
PARA SABER MÁS ACERCA DE CÓMO PERSONALIZAR TU RÉGIMEN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL, VISITA NUSKIN.COM

Artículos Relacionados
El estilo de vida que llevamos actualmente puede afectar diversos aspectos en nuestro cuerpo, y definitivamente también a nuestros ojos. Si nos ponemos a analizar Leer más
Lucir una piel bronceada sólo en verano quedó atrás. Ahora, cada vez son más las personas que quieren que su piel se vea luminosa y Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo