Septiembre
17
2012
17
2012
Centro de Innovación Nu Skin
El Centro de Innovación Nu Skin ha estado trabajando por más de cuatro años, y ahora con el esqueleto del edificio a lado del High Rise, es un recuerdo permanente de que el progreso sigue.
“Técnicamente hablando, estamos haciendo una cirugía a corazón abierto en el High Rise”, dijo Matt Burke, Director de Instalaciones Nu Skin. “Estamos construyendo todo alrededor de él, y estamos logrando todo esto sin que los empleados pierdan detalle. Estamos trabajando todos juntos con el fin de terminar este gran proyecto.”
En medio de los cambios más emocionantes que el Centro de Innovación traerá, el nuevo edificio permitirá que los empleados de Nu Skin se encuentren convenientemente localizados en un lugar central. El campus de Nu Skin será también la base para los Distribuidores de todo el mundo. Las salas de reuniones tendrá la capacidad para albergar cientos de personas para los diferentes eventos.
“El Centro de Innovación está siendo construido pensando en los Distribuidores,” dijo Burke. “Tendrán mucho espacio para entretenerse y utilizarlo a menudo.”
El nuevo Centro de Innovación es verdaderamente vanguardista, un reflejo ideal de Nu Skin.