Junio
21
2018

Nu Skin Celebró sus Esfuerzos Humanitarios en el 15° Día Anual de la Fuerza del Bien

Nu Skin Enterprises, Inc. celebró su 15° Día Anual de la Fuerza del Bien el pasado 8 de junio al participar en proyectos humanitarios en más de 20 países. Estos proyectos, para comunidades locales, están enfocados en mejorar las vidas de decenas de miles de niños.

En la sede corporativa global de Nu Skin, Provo Utah, empleados junto con sus familias trabajaron en diferentes proyectos y salieron a diferentes vecindarios a pintar, limpiar y embellecer áreas de juegos y parques de la zona para beneficiar a miles de niños. Nuesto equipo de Latinoamérica tuvo la oportunidad de ayudar con la limpieza de un área de excursión, así también como en la preparación de kits de resiliencia para niños.


“Desde la creación de la compañía, nuestra misión ha sido convertirnos en la fuerza del bien en todo el mundo,” indicó Ritch Wood, Director Ejecutivo de Nu Skin. “El Día de la Fuerza del Bien unimos a empleados y líderes de ventas para enfocarse en mejorar las vidas de los niños en las comunidades donde vivimos y donde trabajamos.” Te invitamos a visitar  el siguiente  enlace para acceder a más fotos de las diferentes actividades que fueron parte central de este día de celebración.

Proyectos Globales del Día de la Fuerza del Bien

Una muestra de los proyectos del Día de la Fuerza del Bien de este año en las diferentes oficinas de Nu Skin alrededor del mundo incluyen:

  • EMEA – Empleados en toda la región de Europa competirán en diferentes actividades deportivas para   recaudar dinero y asi apoyar a sus causas favoritas. Además, los empleados donarán ropa, juguetes y alimentos a un orfanato.
  • China Continental – Durante el mes de junio, los líderes de ventas y el personal de China Continental colectarán “Regalos de Amor” para niños, tales como libros, juguetes y artículos escolares. Estos regalos serán entregados a niños de escasos recursos.
  • Japón – Empleados de Japón armarán más de 2,000 paquetes de artículos escolares como parte del proyecto Kits for Kids (Paquetes para Niños) y los entregarán en escuelas de nivel primaria afectadas por desastres naturales.
  • Corea – Los empleados coreanos armarán 2,000 paquetes de higiene íntima femenina para adolescentes de escasos recursos.
  • Filipinas – Empleados de Filipinas armarán y donarán 200 mochilas/bolsos con artículos escolares para  niños necesitados.

Acerca de la Fundación La Fuerza del Bien de Nu Skin (Nu Skin Force for Good Foundation)

La Fundación La Fuerza del Bien de Nu Skin brinda subsidios que mejoran las vidas de niños al ofrecerles esperanza para una vida libre de enfermedades, analfabetismo y pobreza. Comenzó como una campaña en 1996 y se organizó formalmente como una fundación sin fines de lucro dos años después. La Fundación se consolidó gracias a los donativos de los distribuidores y empleados de Nu Skin y por los $25 centavos de dólar de la venta de cada producto Nu Skin Epoch. La compañía cubre todos los costos administrativos y generales, permitiendo que el 100 por ciento de los donativos sean usados para causas humanitarias y caritativas. La Fundación La Fuerza del Bien de Nu Skin está registrada como una organización sin fines de lucro 501(c)(3) en los Estados Unidos de Norteamérica. Para mayor  información acerca de este programa visita  forceforgood.org

 

Buscar
Seguidores

4,226

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo