Abril
26
2018

Mi Revolución: Conociendo a Astrith Guerrero y Rául Oviedo

Bucaramanga Colombia fue el lugar donde Astrith y Rául se conocieron. Originaria de Santa Rosa de Boliviar, Astrith decidió mudarse a Bucaramanga para comenzar sus estudios universitarios, sin saber que en esa ciudad le esperaba Raul, con quien construiría un futuro. Tuvimos el placer de conversar con esta joven pareja, quienes compartieron que significa para ellos “Mi revolución”.

Hace más de 7 años estos empresarios colombianos se mudaron a Chile, quien ahora los cobija como su segundo hogar. Ambos consideran a Chile como un país hermoso del cual se enamoran cada día más. Astrith cree sinceramente que “Chile es un país lleno de personas con un corazón grande, con ganas de tener oportunidades en la vida. Así que lo que nosotros queremos hacer es que esas personitas cambien sus vidas al igual que lo hemos hecho nosotros”.

Al conversar como Nu Skin les esta ayudado a vivir su Revolución, Rául nos comentó “Empoderar personas para nosotros es nuestra revolución, porque con eso podemos dar un cambio en el mundo sacando lo mejor de cada persona. Creo que todas las personas experimentamos momentos de adversidad, hay momentos que no son muy buenos y etapas que lo ponen a uno en peligro; pero mantener ese ‘porque’ claro, yo creo que es la clave para estar enfocado”.

Astrith y Raúl se unieron a nuestra compañía en septiembre del 2015. Actualmente con título de Team Elite, Rául nos comparte como ha sido su experiencia con Nu Skin hasta el momento “Desde que se aperturó NuSkin en chile, ha sido un cambio totalmente drástico de la noche a la mañana. Para nosotros fue como un abrir y cerrar de ojos. Es totalmente increíble ver que cada vez se van lanzando más productos y vamos teniendo más cosas, más beneficios. Luego vino el centro de experiencia que es magnífico.” Astrith añade sonriente “Estamos muy muy agradecidos con la compañía, por habernos dado este recurso tan importante para el crecimiento no sólo de nosotros sino de todos los distribuidores en chile”.

“Hemos aprendido en el camino a dar pasos firmes, a liderar con amor, ser pacientes, no suponer, escuchar más y dar sin esperar nada a cambio. Creemos en el boomerang de la vida, la ley de atracción, las energías y un buen Dios. Vive feliz y disfruta cada minuto al máximo. Compartimos nuestro liderazgo con todos para cambiar la vida de muchas personas alrededor del mundo, nuestra vida ya tiene un gran significado”.

Te invitamos a conocer más de estos excepcionales líderes y ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

 

Buscar
Seguidores

4,886

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo