Agosto
02
2019

5 tips para una rutina de desmaquillaje rápida y eficaz

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

Lo sabemos, hay días en que llegas tarde y cansada a casa y sólo tienes ganas de acostarte o ver una serie. O, simplemente has tenido un día largo y en vez de desmaquillarte correctamente lavas tu rostro con agua y cualquier jabón que tengas a la mano o simplemente no lo haces.

¡Esto es un error! Irse a la cama con todo el maquillaje no es una opción. Tener una rutina para desmaquillarte al final del día es necesario para prevenir el envejecimiento prematuro, las bolsas en los ojos, los puntos negros y los enrojecimientos faciales.

5 tips para una rutina de desmaquillaje rápida y eficaz

Tip #1: Desmaquilla primero los ojos. Utiliza un producto que te permita remover las sombras y la máscara de pestañas de manera suave, pero eficaz para evitar que se irrite esta zona tan delicada del rostro.
Tip Nu Skin: Humedece una almohadilla de algodón (una para cada ojo) con desmaquillante. Colócala en el ojo cerrado, sobre las pestañas, por unos segundos y después desliza con suavidad hacia arriba para evitar dañarlas y lograr que el rímel se elimine por completo desde la raíz.

Tip #2: Juega con la temperatura del agua. Aunque desmaquilles con aguas micelares o desmaquillantes bifásicos debes asegurarte de limpiar a profundidad después de retirar el maquillaje. Usar agua tibia puede ayudar a retirar los restos de grasa que queden en tu rostro y a optimizar los resultados del limpiador que utilices. Una vez que hayas terminado la limpieza, aclara tu rostro con agua fría, esto ayuda a revitalizar la piel y activar la circulación.
Tip Nu Skin: Usa ageLOC LumiSpa para tu paso de limpieza, sólo te tomará 2 minutos y desde el primer uso te dará un cutis limpio y renovado.

Tip #3: No te saltes pasos. Una vez que tienes tu rostro limpio ¿qué sigue? ¿un hidratante? Si respondiste que sí, estás cometiendo un error. Recuerda que luego de una limpieza debes aplicar un tónico para revitalizar y reequilibrar el pH de tu piel. 
Tip Nu Skin: te recomendamos leer nuestro artículo ¿Sabes para qué sirve un tónico? Te ayudará a entender la función de este producto dentro de la rutina de limpieza y saber cuál es ideal para tu tipo de piel.

Tip #4: Usa un producto que sirva para desmaquillar todo el rostro. Normalmente se recomienda usar un desmaquillante específico para cada área porque el maquillaje tiene diferentes texturas: resistente al agua, con base de aceite, entre otros.

Tip #5: Con Nu Colour Waterproof Makeup Remover tienes un dos en uno: puedes retirar suave, pero eficazmente el maquillaje de los ojos y los labios, y, además, el del rostro sin resecar o irritar gracias a sus ingredientes naturales como los aminoácidos y ácidos grasos de coco que acondicionan la piel delicada. En su fórmula encontramos también extracto de remolacha de mar que proporciona una hidratación suave y el extracto de cactus que ayuda a reducir la irritación de la piel.
Tip Nu Skin: Waterproof Makeup Remover es ideal para retirar tu Powerlips Fluid, al tener una capa de aceite y una de agua lo retira sin dificultad. ¡Y lo mejor, no deja residuos grasosos!

Crea tu propia rutina con estos consejos y en menos de 5 minutos podrás disfrutar de un rostro limpio y listo para descansar

Artículos Relacionados
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Cuando estás en el exterior, o si ya es verano, es muy Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! ageLOC TR90 es un innovador sistema de control de peso diseñado para Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo