Junio
14
2019

Protege tu piel contra la contaminación

¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post!

La preocupación sobre la calidad del aire y la contaminación aumenta cada vez más en nuestro mundo industrializado. Aunque solía ser un problema centrado principalmente en las zonas urbanas, la mala calidad del aire ha crecido hasta convertirse en una preocupación global (1)

Esta es una de las razones por las que están aumentando los beneficios contra la contaminación en los productos de cuidado personal. ¡Sigue leyendo para conocer la importancia de incorporar estos productos en tu rutina de cuidado de la piel!

¿Cómo afecta la contaminación del aire a tu piel?

Así como existen diferentes tipos de piel, su respuesta a la calidad de aire también es diferente. Para algunos, la exposición a ciertos factores ambientales puede hacer que su piel se seque y se vea opaca, otros pueden experimentar decoloración y tono irregular de la piel, arrugas y/o líneas finas. Y algunos pueden llegar a desarrollar piel grasa, acné y/o sensibilidad (2).

Combate la contaminación con LumiSpa

Nu Skin cuenta con algunos productos que pueden no estar posicionados para cuestiones de contaminación, pero pueden brindar algunos beneficios de protección contra estos efectos. La forma más sencilla de combatir los contaminantes en el rostro es retirarlos de forma eficaz todos los días. Los limpiadores, exfoliantes y mascarillas tienen este mecanismo de acción.

ageLOC LumiSpa (con sus múltiples geles limpiadores para diferentes tipos de piel) es ideal para combatir los contaminantes. Este dispositivo no sólo limpia eficazmente la piel, sino que también tiene un efecto exfoliante. Su capacidad para mover la piel permite que los geles limpiadores proporcionen una limpieza profunda de los poros, y la exfoliación (o eliminación de las células muertas) asegura que la piel esté limpia, incluso de las partículas que se pueden adherir a la superficie.

Otros productos de Nu Skin para la contaminación

Los productos con materiales absorbentes, como la arcilla de caolín, la arcilla de bentonita, etc., se utilizan habitualmente contra la contaminación (3). Polishing Peel contiene arcilla de bentonita, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las toxinas.

ageLOC Tru Face Essence Ultra Uplifting Cream contiene una mezcla de ingredientes, extractos de kappaphycus alvarezii y caesalpinia spinosa, que forman una capa protectora sobre la piel. Se ha demostrado que esto disminuye la adherencia de la materia particulada a la piel después de enjuagarla.

Lo bueno de estos productos es que pueden combinarse fácilmente en una rutina de cuidado de la piel o, si ya disfrutas de un régimen de Nu Skin, puedes agregarlos fácilmente. No es necesario usar todos estos, cada uno tiene ingredientes que ayudarán a tu piel a combatir los efectos de la contaminación.

Escrito por:
K.C. Holley
Gerente de educación y comunicación técnica
Nu Skin

Artículos Relacionados
Si sientes tu piel seca y tirante puede ser que necesite hidratación intensa, pero también humectación para protegerla. Así es, aunque humectar e hidratar parecen Leer más
¿Prefieres escuchar a leer? Escucha la grabación del podcast al final del post! Los sueros, mejor conocidos en el mundo de la belleza como serums, Leer más

Buscar
Seguidores

5,450

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo