Junio
29
2018

Mi Revolución: Conociendo a Vero y Nacho Stadler

“Nu Skin llegó a mi vida en un momento en el que yo estaba buscando algo diferente para hacer, no quería pertenecer al sistema convencional tradicional en el que todos estamos inmersos y cuando me llegó esta oportunidad entendí que esa era la forma que yo tenía de lograr mis objetivos” Nacho Stadler junto a Verónica ,  hermana y socia, con el compromiso claro  de ayudar a otras  personas a conocer  esta oportunidad y  a saber que existe algo distinto,  se convirtieron en líderes  claves en Buenos Aires, Argentina. Te invitamos a conocer más de como Nu Skin- Mi Revolución trajo a sus vidas una perspectiva diferente.

Descubrir que había una manera de crecer y ser feliz diferente a lo que Verónica conocía, fue lo que la llevo a aceptar la invitación de su hermano Nacho y unirse a Nu Skin, después de trabajar por más de 22 años en el ambiente corporativo de informática y tecnología.  Recordando sus inicios hace aproximadamente 3 años, Verónica comparte “Mi mayor motor fue que me dijeran que el éxito en este negocio dependía de mi (humildemente lo digo) y eso me dio el impulso para poder crecer sin límites. Y así fue como no paro ni parare hasta lograr todo lo que me proponga y cumplir absolutamente todas mis metas que de otra manera jamás hubiera podido. Jamás nadie me preguntó cuáles eran mis sueños y casualmente acá sin metas y sueños no podemos llegar a ningún lado.”

Hoy con el título de Team Elite, Nacho y Verónica han participado en 7 viajes consecutivos a diferentes partes del mundo, incluyendo el de Team Elite. Convencidos de que una de sus principales motivaciones es poder compartir con otros su experiencia de pertenecer a un negocio que les ayudo a conocer que existe otro estilo de vida, han formado un equipo impresionante de líderes.

El equipo que estos dos hermanos liderizan es parte fundamental de su éxito. “Cuando yo hablo de mi equipo me emociona muchísimo, siempre digo que este negocio es100% emocional, que nosotros no estaríamos acá sin nuestro equipo. Ver a cada uno de ellos crecer cada día y que logren sus objetivos realmente nos emociona muchísimo. Cada rango, cada acción, cada logro que ellos tienen en este negocio para nosotros es muy emocionante, porque sabemos lo que ellos están viviendo porque lo vivimos nosotros”, Verónica comenta.

Te invitamos a conocer más de estos excepcionales líderes y ver la entrevista completa en nuestro canal de YouTube.

Buscar
Seguidores

3,780

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo