Mayo
25
2018

Mi Revolución: Conociendo a Karin Spur y Maria Elena Cosentino

Dos madres de familia, casi 7 años atrás decidieron unir sus caminos como socias en la búsqueda de un negocio diferente, una oportunidad de crecimiento pero que a la vez les permitiera cumplir con su más importante rol en la vida, ser madres. Tenemos el gusto de compartir una historia diferente, de dos mujeres líderes en Argentina Karin Spur y Maria Elena Consentino, quienes tienen muy claro que el lema de su Revolución es “Tener esta posibilidad de ayudar a las personas a desarrollarse y dejar su huella en el mundo”.

Karin y Maria Elena son un perfecto ejemplo de que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Después de enviudar muy joven a los 33 años, Karin tomo la responsabilidad de mantener a sus tres hijos varones. Acostumbrada a trabajar desde muy chica y motivada por su espíritu independiente, Karin trabajo en diferentes industrias, desde metalurgia hasta gastronomía, por muchos años. Karin decidió que el tiempo de alcanzar lo que siempre anheló había llegado y decidió unirse a la familia de Nu Skin. Hoy con 58 años, 4 hijos y 2 nietos nos comparte, “Me siento bendecida de haber encontrado a los 50 años esta oportunidad. Agradezco la posibilidad de tanto aprendizaje y crecimiento, personal, profesional, y económico”.

Maria Elena, viene de una familia numerosa siendo la séptima de nueve hermanos. Habiendo vivido en diversos lugares del mundo, y quizás viendo los diferentes caminos que habían tomado sus hermanos, decidió un día a sus 35 años que ella iba a hacer algo diferente, porque quería trabajar de otra manera. “En ese momento estaba en relación de dependencia, y emprendí la búsqueda de un negocio que me permitiera ser madre presente de mis 3 hijos, Belén, Sofía y Félix”.

Como muchos de los sueños y metas que nos trazamos en la vida, el alcanzarlos requiere de mucha dedicación y paciencia. Karin al recordar sus inicios y cuál ha sido su trayecto por Nu Skin menciona, “Tuvimos grandes desafíos, pero como dice el dicho, lo que no te mata… nos hizo muy fuertes!!. Siempre soñé con hacer algo grande, y hoy a través de esta oportunidad estamos acompañando a miles de personas a mejorar su calidad de vida. Ya no se trata más de mí, esto es algo mucho más grande, con tantas alegrías y satisfacciones”.

“Fui afortunada de ver la oportunidad de negocio, y poder apreciar las bondades que tiene el modelo. En cuanto comprobé que lo que me decían en la presentación de negocios, era lo que efectivamente ocurría en el mundo, decidí que iba a hacer esto. Agradezco esa decisión todos los días de mi vida, hoy tengo la posibilidad de trabajar con personas que me inspiran a diario, emprendedoras y positivas. Soñé con un equipazo, y hoy lo construimos entre todos. ¿Fue fácil? No, ¿valió la pena? Sin dudas!” añade Maria Elena.

 

 

 

Buscar
Seguidores

3,780

Acerca De Nu Skin

En Nu Skin, estamos orgullosos de ofrecer productos que ayudan a mejorar tu salud y bienestar, haciendo que te veas tan bien por fuera como te sientes por dentro.

Lee más

Boletín Informativo